; Pronóstico Francia Lyon Facundo Acosta vs Maxime Janvier Skip to main content

Pronóstico Francia Lyon Facundo Acosta vs Maxime Janvier

1
(Leído 309 veces)

Navóx10
Enviado: 21:24 12/06/2023

Dejamos la gira de hierba para volver al torneo que se esta disputando en Lyon sobre tierra batida, en esta ocasión le damos hándicap de 5.5 juegos al francés Maxime Janvier contra el argentino Diaz Acosta.

Diaz Acosta lleva un año espectacular sobre batida por ello que su victoria se pague tan solo a 1.15 pero creo que debería estar algo más alta, viene de perder ayer la final en el challenguer de Heilbroon ante Arnaldi por 2-0,en el 1º set estuvo 4-1 arriba y acabo perdiendo ese set al tie break , el 2º set se le vio muy fuera del partido, sabiendo que se le fuera esa ventaja de mala manera, para mañana no creo tenga el mejor estado anímico, no digo que no pueda ganar el partido pero me parece una buena ventaja el hándicap +5.5 para el francés.

Maxime Janvier a pesar de su 1,96 cm de altura sobre arcilla se defiende bastante bien dentro de su nivel, su único titulo a nivel challenger es sobre arcilla y en la categoría Itf ganó 6 títulos sobre arcilla, le falta movilidad para poder tener mas nivel pero creo que si está fino a su servicios como los 2 partidos que lleva de fase previa el pick puede salir ya que como decía no creo Diaz Acosta llegue bien anímicamente y tampoco creo este bien físicamente ya que la carga de partidos que lleva este año es importante,ambos jugadores ya se enfrentaron hace 4 días en el challenger de Heilbronn con victoria para el argentino en un apretado partido a 3 sets en el que ganó por (1-6)-(6-3)-(6-7) con que se repita algo similar la apuesta estaría acertada.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.