Skip to main content
 

Francia Lyon Alexey Vatutin vs Richard Gasquet
1
(Leído 458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:32 10/06/2022
¡Muy buenas a todos!

Tras el acierto del último pronóstico, me animo con otro tip.

Nos vamos hasta Francia, concretamente al Challenger disputado sobre arcilla en Lyon. Se enfrentan en los cuartos de final, Alexey Vatutin (331 del ranking) vs Richard Gasquet (72 del ranking).

De primeras decir, que Gasquet es uno de mis tenistas favoritos, me encanta como juega y su tecnica es de las mejores del circuito sin lugar a dudas. Y aunque ya lleva bastantes años en los que la edad le puede pasar factura, sigue jugando a muy buen nivel para torneos challenger y algunos torneos ATP. Aun así, creo que para el partido de hoy, tiene excesivo favoritismo. Su victoria se paga a 1.14, cuota a mi juicio excesivamente baja.

Enfrente, tendrá a Alexey Vatutin, un jugador ya veterano de 29 años, no termina de destacar en ningún aspecto. Se mueve siempre por torneos ITF y Challenger. Llegando a ganar en toda su carrera 9 torneos ITF y 1 Challenger.

Una vez hechas las presentaciones vamos con el pronóstico.

No tengo ninguna duda que Richard Gasquet es muy superior al ruso Vatutin, pero pienso que el handicap (+5,5) es excesivamente elevado para un partido a 2 sets. Vatutin es un más que aceptable jugador de arcilla. Es donde ha jugado más partidos en su carrera (casi todos en ITF y Challenger) sumando 275 victorias y 188 derrotas. Para llegar a este encuentro, ha tenido que ganar 4 partidos (vs Martin Cuevas, Janvier 2 veces y Gabriel Decamps). No son grandes jugadores, pero les ha ganado a todos con la suficiente solvencia, sin ceder 1 solo set en estos 4 partidos. Por tanto, podemos decir que llega en muy buena forma para este match. Obviamente, se habría cumplido el handicap en todos ellos.

Por otra parte, Gasquet lleva aquí 2 partidos, 2 partidos muy duros para el Francés. El primero contra Barrere, en un partido de casi 2 horas, que termino imponiéndose Gasquet por 2-1. Y el segundo partido (ayer) vs Collarini, que también le costó mucho, y tras casi 2 horas y media, ganó el Francés también por 2-1. En todos los partidos se habría cumplido el handicap de +5,5 para el jugador rival.

Por tanto, y a modo de resumen. Creo que Gasquet ganara el partido bastante cómodo, pero también veo que el Francés puede llegar fatigado a este encuentro, en sus dos anteriores partidos ha necesitado del 3r set para conseguir la victoria. En frente tendrá un rival ya veterano que llega en buena forma, con 4 victorias seguidas y sin ceder ningún set, que seguro sabrá buscarle las cosquillas cuando las piernas de Gasquet puedan fallar.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.