Enviado: 08:46 13/12/2022
Partido del Wta Limoges entre Shuai Zhang y Jessica Ponchet Voy al over 19,5 juegos Por varias razones Shuai Zhang teoricamente de más nivel, por experiencia y rendimiento en wta, pero que viene en una mala dinamica con derrotas algo inesperadas y no dando su mejor nivel. En su torneo anterior, en dos de los 3 partidos disputados superaron la linea de juegos. Esta muy irregular, es cierto que ha perdido en los 2 ultimos torneos, con unaa finalista y con Parks que ha ganado ambos torneos, pero creo que eso deberia ayudar a no recibir una derrota fácil o en su caso ser complicado que también gane con mucha facilidad. Ponchet compitió bien el torneo anterior, pero lo que más me gusta para el pick, es que sus partidos suelen tener muchos juegos ultimamente. En Angers, 38 juegos con Zavatska, 20 con Minneen, 19 con Burel y 33 con la campeona Parks En Andorra derrota en primera ronda pero con un triple tie break y 39 juegos. en su antepenultimo torneo, derrota en primera ronda pero con 33 juegos Y anteriormente, 4 partidos y en 3 superaron la linea. Creo que si sigue en esa linea, pues puede alargar el partido para bien o para mal.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Shuai Zhang","visit_name": "Jessika Ponchet", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/49038.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/386463.png", "fecha_txt": "13/12/2022", "hora_txt": "10:00", "txt_competicion": "Francia - Limoges femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/13-12-2022", "url_stats_comp": "/tenis/shuaizhang-jessikaponchet", "id_partido_enet": "4077713"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"2-6 6-2 6-3"}