; Pronóstico Francia Limoges femenina Greet Minnen vs Anna Blinkova Skip to main content

Pronóstico Francia Limoges femenina Greet Minnen vs Anna Blinkova

1
(Leído 290 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:17 13/12/2022
Buenos días amigos, entramos con un stake moderado a la victoria de la rusa Anna, donde enfrente tendrá a Minnen.
Partido que veo bastante igualado pero que a mi parecer veo más solida y más segura a la rusa.
La belga tiene un gran servicio pero con segundos servicios se le complica y ahí es donde apretará Anna.
El partido de la rusa ante Kenin me gusto bastante aún asi conceder varios puntos de break.
Suerte a todos los que me sigan y vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:21 13/12/2022
En esta oportunidad vamos a ir al Challenger Femenino Limoges (FRANCIA) se enfrentan Minnen y Blinkova, ambas jugadores vienen tiene un nivel muy similar y a decir verdad ir por la victoria de una es tirar la moneda al aire.
Pero algo que se marca en ellas es la tendencia a los juegos y a los 3 sets. En los encuentros H2H tenemos un 2-1 con victoria de Minnen en el 2019 y 2-1 victoria de Blinkova en el 2022.

Si bien es cierto el dato mas confiable seria el 2022 me gusta esta linea porque ambas tienen un primer servicio muy solido, Minnen viene de ganar su ultimo encuentro 2-0 (6-4, 6-3) contra Mandlik.

Por parte de Blinkova viene muy solida en su ultimo encuentro tuvo una dura rival como es la estadounidense Kenin ganando 2-0 (6-4, 6-4).

Como vemos ambas jugadoras vienen jugando muy bien en este Challenger y veo mucho valor al over, como repetí antes ambas pueden asegurar muy bien su primer servicio por el estilo de juego y el saque que tienen. Veo muy posible un tie break pero pienso ser un tanto conservador.

Vamos con este over 20.5

Saludos y que sea verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.