Enviado: 12:56 17/12/2022
Final del Wta Limoges entre Anhelina Kalinina contra Clara Tauson Voy al over 20,5 juegos Vuelvo a repetir, esta habiendo un nivel creo que bastante algo por parte de ambas tenistas, y deberiamos ver de nuevo un partido muy igualado y disputado. Kalinina se ha mostrado muy solida durante todo el torneo, gano fácil sus tres prmeros partidos incluyendo a una rival de nivel wta como Zhang, para ganar a Blinkova ayer en semifinales. Fallo un poquito al servicio ayer, pero creo que eso viene bien para igualar las cosas, ya que la ucraniana la veo más estable que su rival. Tauson también ha tenido un cuadro exigente ha derrotado a Mladenovic, a otra joven promesa como Kostyuk, y luego algo más asequibles como Gracheva y Bronzetti, solo ha cedido un set, no ha cedido más de 3 veces el servicio en un mismo partido, y creo que deberia poner cara su derrota. Enfrentamiento previo muy reciente, en el anterior tornneeo donde gano Kalinina en un partido muy apretado con un 7-6 y 6-4 lo que serían 23 juegos, y en donde Tauson solo cedio dos veces el saque y Kalinina 1. Tauson tuvo más opciones de romper aunque solo lo hiciera una vez, con un poquito de suerte el partido puede estar más igualado aún. Pîsta rápida, sacadoras más que decentes y buena imagen de ambas durante estas semanas.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Anhelina Kalinina","visit_name": "Clara Tauson", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "17/12/2022", "hora_txt": "19:15", "txt_competicion": "Francia - Limoges femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/17-12-2022", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4083183"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"6-3 5-7 6-4"}