Skip to main content
 

Francia Lille Yannick Maden vs David Guez
1
(Leído 460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:03 22/03/2018
Voy a pronosticar este partido rápidamente antes de aue baje la cuota que pienso que así será.

Maden, jugador alemán que ya ha jugado y hecho buenos resultados tanto en Challenger como en Dubai por ejemplo en ATP. En este torneo viene de ganar a Mousley y a Humbert en 3 sets, sobre todo este último partido buen resultado.

Guez, jugador veterano que vi en primera ronda ante Oliveira, y la verdad no me gustó nada. Viene jugando ITF aunque no lo está haciendo mal. Pero claro está, a nivel ITF hay menos nivel que en Challenger o ATP. Hoy ganó a Bachinger 2-0 pero el alemán pienso que no estaba bien.

Dicho esto pienso que la cuota bajará mucho y veo favorito al alemán. Probamos su victoria con cautela.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.