Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open, Qualification Mackenzie McDonald vs Lorenzo Sonego
1
(Leído 2566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:37 19/03/2019
Vamos de nuevo con el tenis, esta vez con las finales de la qualy del ATP de Miami en pista dura se enfrentan al norteamericanos McDonald contra el italiano Sonego y vamos con la victoria del primero.

Querrey 60 del mundo a sus 23 años, es un jugador joven que aspira a ser uno de los que lleven el relevo generacional de los jugadores americanos junto a otros como Tiafoe, como buen jugador estadounidense consigue puntos en los torneos de pista dura de su pais, con un buen saque.Este año ha iniciado muy bien con 15-8 y 11-6 en en dura, llegando a cuartos de Acapulco, semis de Delray Beach y forzando 4 mangas a Cilic en Australia.

Por otro lado, esta Sonego que a sus 23 años es un proyecto de TOP100 actualmente 106 del mundo. Este año no ha iniciado bien con 13-7 y 8-3 en pista dura, aunque llego a cuartos del challenger de Phoenix.

Opino que se llevará el partido el americano por varias razones:

- Calidad: creo que el tenista americano es bastante mejor que el italiano.

- Superficie: los tenistas americanos llevan una vida en este tipo de pistas y consiguen sus puntos aqui.

- Saque: el norteamericano saca mejor que el italiano.

- Nivel de los torneos: McDonald juegas cuadros principales de ATP, mientras que Sonego juega en pista rápida a nivel challenger con la diferencia de rivales y competitividad de esos niveles.

- Cuotas: creo que bajara, en otras casas 0,07 cents de diferencia.

- H2H: no existe enfrentamientos previos

- Creo que la cuota bajara

Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:43 19/03/2019
Partido entre McDonald y Sonego.

Vamos apostar por el jugador americano que esta realizando una buena temporada, tan solo manchada con la derrota temprana (pero lógica) en indian wells. Llego a semis en Delray perdiendo contra Albot, que también ha empezado muy bien. Y creo que es superior en esta eliminatoria, más de lo que refleja la cuota.

Sonego por su parte creo que tiene tan buena cuota por su buen hacer en Phoenix en donde llego a cuartos eliminando a Chardy y Harrison; pero creo que sufrira mucho más contra McDonald, que tendrá el extra de jugar en casa que para los americanos siempre es un plus.

Ambos pasaron la primera previa por 2-0.

Un saludo cordial y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2019, 00:01
Pues clasificado por LL macdonald

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.