Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open, Qualification Felix Auger Aliassime vs Mackenzie McDonald
1
(Leído 616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:36 19/03/2018
Partido en el que a mi modo de ver están puestas las cuotas al revés. Para mí es ligeramente favorito el joven canadiense. Auger Aliassime con sólo 17 años apunta a ser uno de los grandes dominadores del circuito en los próximos años. El chaval va creciendo a pasos agigantados, tiene un tenis muy agresivo y domina tanto el revés como el drive que es su mejor arma. En pistas rápidas saca todo su potencial y aunque aún está muy verde, el Masters de Indian Wells creo que ha sido un punto de inflexión en su meteórica carrera, pues ha pasado la línea de competir en challengers a, competir de tú a tú en citas mayores. Pasó la previa y cayó en segunda ronda ante Raonic, dando la cara.

Confío en la dinámica del joven canadiense que se enfrenta a McDonald, otro joven que también está llamado a estar más arriba, pero que a sus 22 años está un poco estancado en el circuito challenger. Partido igualado pero yo creo que Felix es favorito, por talento, condiciones para la pista en la que se enfrentan y por la dinámica que trae del Masters anterior.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.