; Pronóstico Francia Lille Gregoire Barrere vs Yannick Maden Skip to main content

Pronóstico Francia Lille Gregoire Barrere vs Yannick Maden

1
(Leído 473 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 24/03/2018
Vamos con las semis del challenger de Lille, al partido que enfrentará al francés Barrere y al alemán Yannick Maden. Siendo mejor tenista el alemán, pienso que tampoco llega en un gran momento como para ser tan favorito ante un tenista francés que se siente realmente cómodo en estas pistas.

Barrere viene de superar la qualy aquí en Lille y su adaptación a las pistas es perfecta, siendo su rendimiento realmente bueno. Viene de apalizar a Olaso en 1/4 de final por 6-0 y 6-1, un partido con poco desgaste y en el que mostró un nivelazo, y ahora me parece un tenista realmente peligroso y con mucha confianza. Tiene un estilo de juego muy muy agresivo, y si le entran los golpes, puede competir muy bien ante el alemán y hacerle sufrir.

Enfrente Maden no me ha gustado especialmente en este torneo. Sí que tuvo un debut muy cómodo ante Mousley, pero tanto ante Humbert como ante Guez, se ha mostrado muy irregular. Con Humbert tuvo que irse hasta los 3 sets para superarle, siendo las dos primeras mangas realmente igualadas, y contra Guez, cuando parecía que tenía el partido cómodamente ganado, enlazó dos breaks consecutivos y tuvo que restar para sacar la segunda manga.

No confiaría en exceso en Maden con estas cuotas, ante un tenista que viene muy rodado y que se mueve muy bien en indoor. Sí que es cierto que Barrere suele ser un tenista muy irregula, y si le entran los golpes y le sale todo de cara es muy peligroso, pero también existe el riesgo de que pueda dar su versión más fallona.

Aún con todo, entramos con un stake bajito ya que pienso que es una cuota con mucho valor y merece la pena probar.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.