; Francia ITF Saint-Gaudens - Femenino 9 de noviembre 2015 Skip to main content

Francia ITF Saint-Gaudens - Femenino 9 de noviembre 2015

1
(Leído 400 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Francia - ITF Saint-Gaudens  - Femenino 09-11-2015 21:00

Amandine Hesse vs Donna Vekic

Pronóstico:
Gana Amandine Hesse
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Buenas! EL TORNEO ES EL WTA LIMOGES!!! pero el software no me deja pronosticar puesto que la hora de inicio orginal eran las 19:00h y ahora se va a disputar a las 21:00h.

Me ha llamado mucho la atención este encuentro, dos jovenes prometedoras como son Hesse y Vekic, y aunque hay diferencia en ranking me parece interesante la evolución de la jugadora local en este 2015.

Amandine Hesse, ranking 159 a sus 22 años. Llega con un 33/22 este 2015, comenzó el año alcanzando SF en Andrezieux-Boutheon ITF (indoors), semis en Lexington ITF (hard), final en Victoria 2 ITF (hard), pero lo que más llama la atención es que superara la previa de Quebec (indoors) y ya en R16 llevara a Hradecka a un tercer set.

Lleva dos últimos torneos dejando mucho que desear, ambos en indoors y en territorio francés, Joue-Les-Tours ITF (derrotada en 1R por la española García-Perez G., 6-7 7-5 7-6), y Poitiers ITF (derrotada por Voegele S., 6-0 6-3 en 1R también)

Su rival es la prometedora jugadora croata, Donna Vekic, ranking 105 a sus 19 años. Ahora también conocida por su relación con Wawrinka, recordais la polémica con Kyrgios y el suizo? pues esta es la muchacha.

24/28 este 2015, un año nada regular que la ha hecho bajar desde la posición 62. A destacar su final en Tashkent (hard) derrotada por Hibino 6-2 6-2. Sus últimas derrotas, todas en indoors, Voegele S. (6-3 6-4 en Q-R16 de Linz), Dabrowski G. (6-2 6-4 en Q-1R de Moscow), y Paszek T. (4-6 6-2 6-4 en QF de Poitiers ITF)

Hradecka en 1R de Quebec la despachó 6-2 6-4, misma rival a la que Hesse pudo rascar un set.

En mi opinión a Donna le falta madurar puesto que si que tiene mucho tenis, pero a estas alturas de la temporada, voy a confiar más en la jugadora local, sobre todo porque las cuotas son muy dispares.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 00:16
algún día aprenderé a utilizar los overs o handicap a sets ganados, pero no, Vekic ganó 6-2 6-7 6-0. Pensaba que la croata se vendría abajo tras perder la segunda manga cuando lo tenía todo controlado pero todo lo contrario, le endosó un rosco para cerrar el encuentro.  :'( :'( :'( :'(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.