Skip to main content
 

Francia ITF Saint-Gaudens - Femenino 15 de octubre 2014
1
(Leído 620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Francia - ITF Saint-Gaudens  - Femenino 15-10-2014 15:00

Krystina Pliskova vs Virginie Razzano

Pronóstico:
Krystina Pliskova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Otro torneo que no esta en el software de pronósticos asi que aunque no sea este el torneo lo dejo aquí.

Partido del IFT Joue-Les-Tours femenino que se disputa esta semana sobre indoor en Francia y en el que se enfrentan Krystina Pliskova y Razzano.

Voy a ir en este partido con la victoria de Krystina Pliskova que me parece que Bwin la saca a una cuota interesante superior al resto de casas de apuestas.

Razzano, número 201 del ranking, esta ya al final de su carrera, este año lleva un año malísimo con un 9-17, y sobre indoor ha jugado 2 partidos con una marca de 1-1 uno de ellos frente a su rival de hoy Krystina Piskova que ganó en dos sets. La jugadora francesa lleva sin jugar un partido desde el US Open donde perdió 6-0 6-0 frente a Larsson, solo ha disputado este torneo una vez pero en 2006 que llegó a la final asique pocas cosas podemos decir. La jugadora ha sido noticia en los últimos días debido a las inundaciones que hubieron en Niza el pasado viernes donde se vio invulucrada y aquí podemos ver unas declaraciones suyas,

"Caí en un agujero y permanecí bloqueada dos o tres minutos. La puerta del coche estaba bloqueada y el agua me llegaba a las rodillas. Tenía que actuar con velocidad y aunque sentí un poco de pánico supe mantenerme lúcida para hacer lo necesario y poder salir", aseguró la jugadora, que actualmente ocupa el puesto 201 del ranking WTA. "Finalmente, el coche se movió y se liberó la puerta. Al salir perdí el equilibrio en el torrente. Logré salvar el teléfono móvil, pero no el bolso y las gafas. No sabía dónde agarrarme. Hasta que pude llamar para pedir auxilio

"Todavía estoy un poco traumatizada al tiempo que feliz por estar viva. Me pregunto como pude superarlo. Fue una pesadilla"

También se ha dicho que ha tenido algunas heridas en los codos y rodillas asi que tampoco se muy bien como afrontará el partido después de este suceso.

Kriystina Pliskova, número 96 del ranking, ha sido superada en todos los aspectos por su hermana Karolina que esta destacando mucho más consiguiendo torneos como el de Linz. La jugadora checa obstenta un 31-27 este año y sobre indoor un 9-5 con un título en su haber y es que las condiciones de estas pistas le favorecen a su juego.

Bueno voy a ir con la victoria de Krystina que creo que debería ganar hoy.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2014, 13:01

Krystina Pliskova vs Virginie Razzano
15-10-2014 15:00


Krystina Pliskova

1.7
Otro torneo que no esta en el software de pronósticos asi que aunque no sea este el torneo lo dejo aquí.Partido del IFT Joue-Les-Tours femenino que se disputa esta semana sobre indoor en Francia y e ...
http://www.tennisexplorer.com/match-detail/?id=1254718 este es el partido que disputaron a principio e temporada y que ganó Pliskova

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.