; Pronóstico Francia ITF Poitiers - Femenino Hibino N. vs Ruse G. Skip to main content

Pronóstico Francia ITF Poitiers - Femenino Hibino N. vs Ruse G.

1
(Leído 252 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Francia - ITF Poitiers - Femenino fecha: 27/10/2016  hora: 15:30 Ver resultado
VS
Hibino N. Ruse G.
FALLADO
pronóstico Ganadora Hibino N
cuota stake 1.73 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de 1/8 de final que se disputa en Poitiers (Francia) sobre superficie indoor (dura). Me sorpende ver esta cuota tan alta que le dan a la jugadora japonesa Hibino.
Su rival de hoy es la rumano Ruse que ocupa el nº 278 en el ranking mundial mientras que la jugadora japonesa el nº 85.

Esta cuota se debe a que la jugadora rumana no está teniendo malos resultados pero eso si no debemos descuidar que ante jugadoras de un ranking peor que el de ella o no tan buena como Hibino.
En el primer partido de esta manga la japonesa se deshizo de su adversaria situada en el nº 217 del ranking en dos sets , ganando el primer set por 6-1.

La rumana se deshizo por contra de Tig en dos sets pero para mi como he dicho no tiene la calidad ni la dificultad que el puede presentar hoy la japonesa.

Vamos con esta buena cuota y a buscar el verde amigos!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 17:28
Hibino N. vs Ruse G.
27-10-2016 15:30

Ganadora Hibino N

1.73
Partido de 1/8 de final que se disputa en Poitiers (Francia) sobre superficie indoor (dura). Me sorpende ver esta cuota tan alta que le dan a la jugadora japonesa Hibino.Su rival de hoy es la rumano R ...

Partido pésimo el que ha hecho la japonesa que ha palmado en dos sets 6-2 y 6-2 , apática todo el partido como si no fuera con ella este torneo....no se qué mas decir..lo siento   ???

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.