Skip to main content
 

Suiza Swiss Indoors Basel 21 de octubre 2013
1
(Leído 2004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 22:41
Suiza - Swiss Indoors Basel 21-10-2013 14:30

Daniel Gimeno 0 - 2 Lukasz Kubot

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Lukasz Kubot
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Entrar a cuotas de favorito con Kubot puede no ser demasiado recomendable visto el bagaje que lleva en los últimos meses. Sin embargo en una pista tan rápida como habitualmente nos encontramos en Basilea veo incluso alta su cuota ante un Daniel Gimeno-Traver que si exceptuamos el torneo de San Petersburgo tiene un bagaje nefasto en pistas indoor. El español no se siente nada cómodo en estas condiciones y además es cuanto menos curioso que haya decidido viajar a Basilea en vez de jugar en su tierra el ATP de Valencia. La pasada semana en Viena perdió en tres sets ante el local Thiem, pero la imagen que dejó fue realmente mala.

Enfrente tendrá a un Kubot que con su juego de saque y volea se adapta a la perfección a estas pistas tan rápidas. El polaco llegaba a esta temporada indoor con una racha muy negativa, que rompió en Viena al derrotar a Florian Mayer. Luego perdió en dos sets ante Fabio Fognini pero por lo menos mejoró claramente las sensaciones respeto a citas anteriores.

Jugando en indoor me decanto claramente por el polaco.

TheKing94
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 22:46
Precisamente por eso no fui con él, por que ha preferido ir a Basilea que a Valencia cosa que me parece rara así que prefiero dejarlo pasa.. Suerte crack ! :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 22:56
Precisamente por eso no fui con él, por que ha preferido ir a Basilea que a Valencia cosa que me parece rara así que prefiero dejarlo pasa.. Suerte crack ! :D

Daniel Gimeno-Traver
18 de octubre a través de móvil
Mañana volamos hacia Basilea. Una lástima no estar en @valencia_open es el torneo de casa. El año que viene mejor ranking y a intentar entrar. Saludos a tod@s.

Esto escribió en Facebook, por lo que imagino que en la fecha límite no tenía ranking para entrar en Valencia, aunque no lo he comprobado ni nada
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 23:04
Pues la borrada de DGT parece ser lo suyo.Aunque ya digo que me fio mas de un gitano que de Kubot  ;D
TheKing94
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 23:05
Precisamente por eso no fui con él, por que ha preferido ir a Basilea que a Valencia cosa que me parece rara así que prefiero dejarlo pasa.. Suerte crack ! :D

Daniel Gimeno-Traver
18 de octubre a través de móvil
Mañana volamos hacia Basilea. Una lástima no estar en @valencia_open es el torneo de casa. El año que viene mejor ranking y a intentar entrar. Saludos a tod@s.

Esto escribió en Facebook, por lo que imagino que en la fecha límite no tenía ranking para entrar en Valencia, aunque no lo he comprobado ni nada

Buena info, a ver si gana Kubot !!  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 23:09
Suiza - Swiss Indoors Basel 21-10-2013 14:30

Victor Hanescu 0 - 2 Tobias Kamke

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Tobias Kamke
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Buenas! se que no es un cuoton pero me parece mas que interesante para combinarla (mi favorito en esta combi es Dolgopolov, ya que defiende puntos de llegar a la final de Valencia, y resulta la cuota próxima a 1.90)

Kamke, viene de la previa, ya adaptado a las pistas de Basilea, ranking 85, y a priori mejor jugador de hard e indoors que el rumano.

Se proclamó campeon en Petange challenger, le rascó un set a Tsonga en Metz, y en la previa ha superado a dos jugadores siempre peligrosos como Struff (6-1 6-7 6-2) y a Sock (6-0 6-4)

Por su parte, Hanescu, ranking 77, llega con un 4/10 en hard y 2/4 en indoors. Siempre lo he clasificando como clay courter aunque de vez en cuando sea capaz de forzar un tercer set a jugadores superiores en hard que el.

Enlaza ya una racha de 6 derrotas consecutivas en hard e indoors, es decir, que no gana un encuentro desde el mes de julio, y fue en clay. Sus verdugos han sido Bogomolov, Leo Mayer, Khachanov, Pospisil V., Tipsarevic y Anderson K.

A priori y sin defender puntos, me quedo con el mejor adaptado está y el que mejor se desenvuelve en este tipo de pistas.

Suerte!!


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 23:30

Victor Hanescu vs Tobias Kamke
21-10-2013 14:30


Gana Tobias Kamke

1.4
Buenas! se que no es un cuoton pero me parece mas que interesante para combinarla (mi favorito en esta combi es Dolgopolov, ya que defiende puntos de llegar a la final de Valencia, y resulta la cuota  ...

Iba a poner el 2-0 o el hándicap, pero al final me quedo quietecito y le entro fuerte a la simple.

Suerte. :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 14:04
Suiza - Swiss Indoors Basel 21-10-2013 18:30

Adrian Mannarino 0 - 2 Roger Federer

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Adrian Mannarino Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
ATP de Basilea,Suiza.

Para este encuentro tendremos sobre la pista al suizo Roger Federer y al frances Mannarino.

Bueno pues aqui voy a tirar un lay a Roger.Y esque el suizo viene realmente flojo en lo que respecta de temporada desde que perdiese en segunda ronda de Wimbledon.

Juega muy mal al resto,ademas de cometer muchisimos unforceds impropios de el.Aqui juega en casa,en Basilea(recordemos que en Gstaad ya perdio en primera ronda).Pero muy lejos de eso esque se trata de una superficie hard indoor muy rapida que beneficia mucho a los sacadores,y esque el handicap que han puesto al frances es realmente alto,para como esta actualmente Roger.Mannarino tampoco viene muy bien,pero con unos buenos primeros si que le veo haciendole 7 juegos a Federer.
Voy a probar este mini lay dado que me parece exagerado la cuota.

suerte!

kacora
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 16:22

Adrian Mannarino vs Roger Federer
21-10-2013 18:30


Gana Adrian Mannarino Hándicap Asiático 5.5

2
ATP de Basilea,Suiza.Para este encuentro tendremos sobre la pista al suizo Roger Federer y al frances Mannarino.Bueno pues aqui voy a tirar un lay a Roger.Y esque el suizo viene realmente flojo en lo  ...

ose esta apuesta no es a partido es que en la casa de apuestas donde apuesto en mexico solo parece asi

Oct 21   8423   A MANNARINO   +1000      
11:30 AM   8424   R FEDERER   -2000   

le pauesto a mannarino

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.