Skip to main content
 

Francia ITF Petit-Bourg - Femenino versace vs nehanda
1
(Leído 270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:38 17/01/2023
Infratenis francia primera ronda de este itf, viendo que en australia no encuentro valor esta tarde estuve mirando sin mucho tiempo los diversos itfs y me encontre esto...

No conozco a las jugadoras pero es que versace ha tenido resultados o derrotas mejor dicho pero bastante decente contra jugadoras bastante decentes a esto niveles como sadikovic que le gano esta ultima en octubre del año pasado en el 3 set a la nuestra por 7 5, sadikovic tiene 33 años y fue 123 del ranking en su momento para que os hagais una idea.

La rival nehanda jugo el primer partido de la qualy contra una francesa de 58 años si no me he equivocado 58 años ganandole pero dejandose 5 juegos por el camino, esta nativa francesa de tan longeva edad tiene un balance de 17 victorias y 72 derrotas se puede decir que es una jugadora amateur fuera del nivel itf y que ademas tiene la edad que tiene, con estos precedentes que las saquen a cuotas de dog a la nuestra(ya ha bajado la cuota) creo que es un error de las bookies, luego puede ser rojo pero bueno creo que merece la pena intentarlo suerte y un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.