Skip to main content
 

Francia ITF MARSEILLE 16 de junio 2012
1
(Leído 510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2012, 14:13
Francia - ITF MARSEILLE 16-06-2012 16:30

Parmentier - Lourdes Dominguez Lino

Pronóstico:
Gana Dominguez Lino
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Voy con la española en este partido, aunque antes de darle al te sigo os pido, dada la racha que llevo, que os convenzáis vosotros mismos de que hay valor en la apuesta. A mí en tierra batida la española me parece bastante mejor que la francesa, y a estas cuotas creo que merece la pena apostar. 3-0 para la española en hdh, los dos que se jugaron en clay con 2-0. La forma en que han llegado ambas a esta final también difiere. Parmentier tuvo muchos problemas con Coin,nº 254 del mundo, y ante Pegula en semis no tuvo siquiera que jugar. Lourdes ha llegado con mucha contundencia a todas sus rivales y creo que hoy debería llevarse el torneo, la española tiene más cualidades para el clay.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2012, 21:47

Parmentier vs Lourdes Dominguez Lino
16-06-2012 16:30


Gana Dominguez Lino

1.75
Voy con la española en este partido, aunque antes de darle al te sigo os pido, dada la racha que llevo, que os convenzáis vosotros mismos de que hay valor en la apuesta. A mí en tierra batida la es ...
Doble 6-3, y verde fácil

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.