Skip to main content
 

Francia ITF Joué Lès Tours 5 de octubre 2013
1 2 3
(Leído 2678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 19:15

Oceane Dodin vs Clothilde De Bernardi
05-10-2013 16:00


Gana Oceane Dodin

3.5
1ª ronda de la qualy del ITF 50k de Joue-Les-Tours (Francia), en pista hard indoor.Dodin (567 WTA / 16 años), francesa, con una marca este año de 18/8, 8/5 en indoor.Viene de caer ante Jeanjean (83 ...
6-4 4-6 7-6(5) para Dodin

Tanto el primer como el segundo set empezaron igual. 0-2* De Bernardi. En el primero igualó rápido a 2 Dodin y volvió a quebrar el el 4-4* para llevarse el set. En el 2º set recuperó el break pero no lo consolidó, y De Bernardi se fue hasta el *1-4. Sacó Clothilde para set con 3-5* pero Dodin quebró y puso el *4-5, aunque recibió el contrabreak y se igualó el partido a un set.

En el último parcial igualdad absoluta y ambas bien con su servicio, hasta que en el 3-3* Dodin fue la que logró el break. Consolidó y tras mantener De Bernardi, tuvo opción de servir para partido. Pero sólo llegó a estar *5-4 *15-0, no más cerca. Clothilde se anotó entonces 8 puntos seguidos, para avanzarse *5-6. La presión era entonces para Dodin (que había estado a un paso de ganar el partido) pero no la acusó y mantuvo el saque sin problemas.

En el tiebreak se adelantó Dodin **4-1, pero De Bernardi se repuso hasta el 4-4*. Otro mini de ventaja para Dodin, **5-4, pero no pudo cerrar con su servicio. *5-5 y 6-5**. Sin embargo en su 1ª mp, al resto, logró llevarse un partido igualado.


Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 19:16
Eres la polla, la polla de color verde.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
39
Aplausos
0
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 19:18
Ufff, ha estado igualadísimo. En el tie-break por un segundo me plantee tradear, me alegro de no haberlo hecho! Grande Thelo, vaya rachita llevas. Por cierto estuve a punto de meterle al Partido de Bundesliga femenina de esta mañana, al final tuve que sali y nada. Como quedó?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 19:22
Se ha sufrido pero ha merecido la pena al menos. Una pena no haberme atrevido con otro que miré y salió más fácil. Barbat ganadora ante Seguel, salió a cuota 3.25. La chilena a esas cuotas de tan favorita en indoor no me gustaba nada, pero dudé y al final no entré. Y me he pegado todo el partido arrepintiendome, pero bueno al menos ganó Dodin y lo compensa. No me voy a quejar, además de que a toro pasado todo se ve siempre más fácil de lo que es  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 19:24
Ufff, ha estado igualadísimo. En el tie-break por un segundo me plantee tradear, me alegro de no haberlo hecho! Grande Thelo, vaya rachita llevas. Por cierto estuve a punto de meterle al Partido de Bundesliga femenina de esta mañana, al final tuve que sali y nada. Como quedó?
Al final acabó Frankfurt 2 - Leverkusen 2. Ganaba 2-0 el Frankfurt, pero a falta de 10' y en el descuento han remontado las visitantes. Así que verde  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 20:23
Entro con la victoria de clothilde a 1.66..fue algo momentaneo..vamos ver se sale

Durante el partido mi acorde que nunca se debe ir contra Thelo..tenia hecho trade despues con la vitoria de dodin..al final no perdi y no gane nada.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 20:35
Madre mia el partido de tenis ha sido peor que un parto jajaja, pero la cuota bien merecia la pena! gracias Thelonius, q crack! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.