Skip to main content
 

Australia Australian Open WTA femenina Aliaksandra Sasnovich vs Caroline Garcia
1
(Leído 992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Australian Open WTA femenina fecha: 20/01/2018  hora: 01:00 Ver resultado
12
Aliaksandra Sasnovich Caroline Garcia
3-6 7-5 2-6
FALLADO
pronóstico +4.5 juegos  Aliaksandra Sasnovich
cuota stake 1.73 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercera ronda del Open de Australia entre la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich y la francesa Caroline Garcia.

Las cuotas siguen infravalorando a Sasnovich. Finalmente me he decantado por este hándicap, subiendo stake, aunque también barajo en otras casas el +3.5 a @2 e incluso la victoria de la bielorrusa por encima de @3.
Pienso que si hay algún momento para que Sasnovich pueda "meterle mano" a Caroline es éste.

Sasnovich (56) terminó el año dando muy buena imagen en la Fed Cup pero lo ha empezado aún mejor. LLegó a la final en Brisbane derrotando a rivales como Kontaveit, Cornet o Sevastova saliendo como no favorita en todos ellos. En la final no pudo contra Svitolina.
Ya en el Open de Australia derrotó en primera ronda a McHale por 6-3/6-2 y a Lucic en segunda por 6-3/6-1, haciendo un juego francamente bueno, muy seria desde el principio y cometiendo apenas errores.
Balance de 9/1 en lo que va de año en un estado de forma brutal.

Caroline Garcia (8) se merendó la gira china de final de temporada ganando en Wuhan y en Beijing pudiendo competir en la Copa de Maestras y llegando a semis ante Venus Williams.
En 2018 no se la ve al 100% y es que se retiró en primera ronda de Brisbane por dolor en su espina lumbar. 16 días de descanso, sin pasar por Sydney, para llegar en las mejores condiciones al Open.
Ha ganado a Witthoeft (50) 7-5/6-3 y a Vondrousova (62) 6-7/6-2/8-6 en dos horas y media de encuentro.
De 7 participaciones en este Grand Slam ha llegado 2 veces a esta ronda, sin pasar de ella.

Hay un precedente reciente que se llevó Caroline, en Tokyo 2017, por 6-4/6-3, pero las condiciones de una y otra no son las mismas.
En definitiva, viendo el nivel de Sasnovich le puede hacer mucho daño moviéndola por toda la pista. En saque gana la francesa por ello deberá estar fina al saque y seguir así al resto. En lo que va de año ha provocado 40 breaks en 10 partidos.

Stake 3. Gracias a los que me sigan, un saludo y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Australia - Australian Open WTA femenina fecha: 20/01/2018  hora: 02:30 Ver resultado
12
Aliaksandra Sasnovich Caroline Garcia
3-6 7-5 2-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 20.5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Caroline Garcia y Aliaksandra Sasnovich

Voy al over 20,5 juegos.

Sasnovich ha empezado la temporada de manera espectacular 10 partidos, solo una derrota con Svitolina y 9 victorias alguna de mucha mérito con jugadoras como Kontaveitt, Cornet, Sevastova y aqui en australia a mchale y a lucic baroni que defendia semifinales del año pasado. En el anterior torneo le costaba arrancar, pero en este se esta mostrando solida y regular desde el incio de los partidos. Al servicio esta muy fuerte, si quitamos el partido frente a Svitolina, en los ultimos partidos sus rivales han tenido muy pocos puntos de break, baroni 1, Mchale 2, Cornet 1 y Sevastova 3, para ser tenis femenino me parece un gran dato a su favor.
Creo que con la dinamica ganadora que lleva, y la confianza que esta teniendo le puede plantear una dura batalla a la francesa.

Caroline Garcia, arrastraba problemas fisicos, ha ganado los 2 partidos, uno frente a Witthoeft que ha perdido todo este año que ha jugado contra top 100, y jugaron 21 juegos y Voundrosova con quien jugaron 35 juegos, y 21 juegos en los dos primeros. Esta siendo la Garcia de siempre, muchos ganadores pero tambien muchos errores, muy fuerte al servicio si mete el primero pero sufriendo un pcoo con los segundos y no me parece que en este torneo haya mostrado tanta fortaleza para llevarse fácil el partido.

Riesgos, que Garcia este al nivel que estuvo en la ultima gira asiatica de la temporada pasada, ahi sería muy peligrosa. Pero por los 2 partidos jugados y las molestias físicas previas, creo que es dificil ver esa versión, y con su nivel al servicio tampoco creo que la puedan ganar fácil.

Y el otro riesgo es la propia Sasnovich, con Svitolina la vi colapsada, no podia meter primeros y esa versión es muy débil y Garcia se la comeria. Pero confiaré, es vital que Sasnovic meta primeros porque asi gana muchos puntos fácils, con muchos segundos es un poco drama

Pero lo dicho me quedo con el inicio de esta temporada y una por rendimiento y otra por calidad creo que se puede ver un partido igualado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.