; Pronóstico Francia ITF Francia - Masculino Reilly Opelka vs Dusan Lajovic Skip to main content

Pronóstico Francia ITF Francia - Masculino Reilly Opelka vs Dusan Lajovic

1
(Leído 281 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Francia - ITF Francia - Masculino fecha: 09/05/2017  hora: 10:00 Ver resultado
VS
Reilly Opelka Dusan Lajovic
FALLADO
pronóstico Gana Dusan Lajovic
cuota stake 1.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido del torneo Aix en Provence entre Reilly Opelka ranking 164 y Dusan Lajovic nº79.

Dusan Lajovic. Viene de disputar un buen torneo en turquia donde ha eliminado a coric y youznhy, y donde fue eliminado por schartzman plantadole cara en el primer set, donde perdio 7-5. Es un jugador bastante irregular que se defiende bien tierra, y creo que si juega al nivel de la semana pasada y tiene buena actitud se puede llevar el partido de hoy.

Reilly Opelka. Jugador tipico americano, más de dos metros de altura, basa todo su juego en su servicio potente y subidas a la red. Creo que en clay puede sufrir, porque su servicio va a perder mucha efectividad. Aqui se le alargaran mucho los puntos y creo que puede sufrir mucho

Además, Opelka esta acostumbrado al clay americano, muchos más rápido que el europeo. No he encontrado partidos previos de el en el clay europeo, y creo que esa inexperencia en competición en este tipo de pista más lenta y el propio estilo de juego que tiene, si lajovic esta minimamente implicado se tiene que llevar el partido.

Stake minimo, porque Lajovic es de los jugadores sospechosos que no sabes cuando se va a implicar y cuando no, aún asi aún no siendo un torneo atp, este torneo tiene cierta importancia, con muchos jugadores que si compiten normalmente en los torneos atp.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2017, 12:09
lo siento por el seguidor pude cerrar porque en el segundo set daban todo, pero aún asi cai en la trampa de lajovic y entono mi culpa

primer set paliza total de lajovic... opelka sufriendo al servicio y ganando lajovic casi todo a 15 en su servicio con saques directos y demás

segundo set mismo camino, 15-40 al resto con 4-3... sube la cuota de opelka a 15... y de repente lajovic no gana más puntos, y al servicio casi igual ... y de los siguientes juegos al saque no gana ni la mitad contra un americano de 2m11 que no ha jugado clay europeo en su vida

y yo me lo creo  :'(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.