Francia - ITF Francia - Masculino fecha: 09/05/2017 hora: 10:00 Ver resultado VS
Reilly Opelka Dusan Lajovic
pronóstico Gana Dusan Lajovic cuota stake 1.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido del torneo Aix en Provence entre Reilly Opelka ranking 164 y Dusan Lajovic nº79.
Dusan Lajovic. Viene de disputar un buen torneo en turquia donde ha eliminado a coric y youznhy, y donde fue eliminado por schartzman plantadole cara en el primer set, donde perdio 7-5. Es un jugador bastante irregular que se defiende bien tierra, y creo que si juega al nivel de la semana pasada y tiene buena actitud se puede llevar el partido de hoy.
Reilly Opelka. Jugador tipico americano, más de dos metros de altura, basa todo su juego en su servicio potente y subidas a la red. Creo que en clay puede sufrir, porque su servicio va a perder mucha efectividad. Aqui se le alargaran mucho los puntos y creo que puede sufrir mucho
Además, Opelka esta acostumbrado al clay americano, muchos más rápido que el europeo. No he encontrado partidos previos de el en el clay europeo, y creo que esa inexperencia en competición en este tipo de pista más lenta y el propio estilo de juego que tiene, si lajovic esta minimamente implicado se tiene que llevar el partido.
Stake minimo, porque Lajovic es de los jugadores sospechosos que no sabes cuando se va a implicar y cuando no, aún asi aún no siendo un torneo atp, este torneo tiene cierta importancia, con muchos jugadores que si compiten normalmente en los torneos atp.
...