Enviado: 12:56 28/05/2021
Este pronóstico es que Rafa Nadal y Tsitsipas juegan la final de Roland Garros. En teoría es un pronostico a largo plazo y esperemos que puedan llegar a la final de París del 13 de Junio. No me quiero extender mucho pues ya he analizado en otro pronóstico el cuadro que tiene Rafa y porque es favorito para llegar aquí. Me centraré más en el cuadro que tiene el griego para llegar aquí. El griego debería estar contento de ir en el camino de Medvedev, quien no se mueve de la mejor manera en las pistas de Bois de Boulogne. De hecho, nunca ganó un encuentro. Eso sí, deberá tener cuidado con la soltura de Korda y con las bombas de Isner al servicio. No veo más dificultad que esa en las primeras rondas, mas adelante podrá encontrarse con Garin , Raonic o Carreño pero creo sinceramente que no le supondrán un problema. Una vez ya en semifinales se podrá encontrar con Thiem o Zverev, creo que no habrá sorpresas en este aspecto no veo a Bautista o Fognini llegando ganando tantos partidos en Francia, quizás Ruud sea un buen escollo para estos dos tenistas pero aun así creo que no sería rival. El griego en sus enfrentamientos directos con Zverev gana por 5-2 y ganando la única vez que se enfrentaron en arcilla en Madrid 2019. Mientras que con el austriaco pierde 5-3 aunque están empatados 1-1 en sus enfrentamientos sobre clay. Thiem no llega en el mejor estado de forma ni de juego y pienso que ni llegará a la semifinal pero se le debe tener en cuenta por lo que ha hecho en este torneo en los últimos años y por como se desenvuelve en este tipo de superficies, a lo largo de los días irá creciendo estoy seguro y veremos si es capaz de plantarse en la semifinal. El griego ya llego el año pasado a semifinales y fue Djokovic el que le apeo de llegar a esa tan ansiada final. Este año ha ganado dos torneos sobre arcilla y ha disputado tres finales perdiendo una contra Nadal en Barcelona. Solo ha perdido dos partidos, uno contra Ruud y otro contra Djokovic tan solo Nadal ha sido capaz de conseguir esto este año. En definitiva, por sensaciones, or juego , por números son los máximos candidatos a conseguir llegar a la final siempre y cuando no haya lesiones, esperemos que así sea. Suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Rafa Nadal ","visit_name": "Tsitsipas", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "07/06/2021", "hora_txt": "23:45", "txt_competicion": "Francia - ITF Francia - Masculino", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}