Enviado: 13:26 07/03/2018
Voy a buscar la victoria de Igor Sijsling en este ITF en pista Hard Indoor sobre el local Sadio Doumbia. Doumbia de 27 años, actual 383 del mundo y cuyo mayor ranking ha sido el puesto 250 se presenta en este torneo tras haber sido repescado como Lucky Loser al perder ante Boutillier en primera ronda, pero al ser repescado tuvo una segunda oportunidad ante el ya veterano Robert y se ha plantado en esta segunda ronda. Tuvo un buen mes de Enero con un título y unos QF en ITF bajo estas condiciones pero a partir de ahí ha vuelto a la mediocridad, intentándolo en Challenger pero cayendo en sendas primeras rondas en Cherbourg y Bergamo. Sijsling es un jugador más experimentado, con 30 años y siendo el actual 468 del ranking del que llegó a ser número 52 hace unos años. Muchos problemas de lesiones para un jugador con perfil de sacador cuya superficie favorita es el Hard le llevaron a centrarse más en los dobles que en los individuales. Volvió de una lesión a finales de Enero y tras un par de torneos cayendo en segunda ronda logró imponerse a primeros de Febrero en un ITF hard indoor. En el Challenger de Bergamo cayó en la previa y aquí ha avanzado sin dificultad ante un junior local. Con las condiciones que tiene la pista creo que si Sijsling está fino con su servicio va a ser complicado que Doumbia le brekee y el francés es mucho menos fiable con su servicio. En definitiva me decanto por la experiencia y, para mi, mayor calidad de Sijsling que a cuotas igualadas si me parece interesante. Si partiese como favorito muy claro ni entraría al pick, pero a estas cuotas si tiene valor. Prudencia y suerte!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Igor Sijsling","visit_name": "Sadio Doumbia", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "07/03/2018", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Francia - ITF Francia - Masculino", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}