Skip to main content
 

Francia ITF Francia - Masculino Hugo Nys vs Constant Lestienne
1
(Leído 426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpapini
 
Francia - ITF Francia - Masculino fecha: 24/01/2016  hora: 16:30 Ver resultado
VS
Hugo Nys Constant Lestienne
ACERTADO
pronóstico Over (+): 20.5
cuota casa stake 1.8 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Final del future F2 de Francia que se disputa entre los franceses Hugo Nys y Constant Lestienne y en el cual voy a entrar fuerte a un over de 20 juegos que me parece muy muy viable.

No veo manera de decir quien tiene mas posibilidad de llevarse este partido, es el partido que más igualado veo desde hace mucho, ambos están haciendo un torneo increíble y aunque a mi me gusta más Nys, creo que este partido lo puede ganar cualquiera. Lo que si veo bastante claro es que si el partido no es a tres sets, va a ser de una igualdad máxima y me extrañaría que no hubiera tie breaks.

Hay que tener en cuenta que un tie break ya nos daría el verde, en una linea que puede ocurrir en dos sets muy fácilmente.

Stake 4 al over de 20,5 juegos, mucha suerte a todos!!!!!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
Enviado: 24 de Enero de 2016, 18:13

Hugo Nys vs Constant Lestienne
24-01-2016 16:30


Over (+): 20.5

1.8
Final del future F2 de Francia que se disputa entre los franceses Hugo Nys y Constant Lestienne y en el cual voy a entrar fuerte a un over de 20 juegos que me parece muy muy viable.No veo manera de de ...
Verde muy sencillo, 7-6 0-3 y ya lo tenemos pase lo que pase, incluso retirada de alguno de los dos. Enhorabuena a los seguidores!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.