; Pronóstico Francia ITF Francia - Masculino Harold Mayot vs Clement Tabur Skip to main content

Pronóstico Francia ITF Francia - Masculino Harold Mayot vs Clement Tabur

1
(Leído 352 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:44 13/03/2018
Bueno voy a este partido en Francia, la verdad que me meto en un berenjenal aquí quizá, pero me parece algo alta la cuota.

Harold Mayot, nuestro jugador hoy, tiene 16 años cumplidos hace un mes aproximadamente. Logicamente a su edad en el circuito ITF tiene muy pocos partidos y los pocos que tiene con no buenos resultados. Tiene dos derrotas el pasado año en Q de ITF ante Laurent (7-5, 6-4) y ante Cayre (tras retirarse). Y este año tiene un partido la pasada semana ante Sijsling (6-2, 6-3 derrota), y aquí ha pasado la qualy ganando a Joffrey De Schepper (6-4, 6-4 saliendo a mas de @6) y a Dussin (mismo resultado saliendo a @1,67). Y si nos ponemos a mirar en el circuito junior vemos que en hard destaca mucho, ganando torneos (este año lleva uno) o llegando a rondas finales casi siempre.

Clement Tabur, jugador que hace dos meses ha cumplido la mayoria de edad. Logicamente al ser algo mayor tiene mas partidos en el circuito. Su victoria mas destacada es ante Hoang el pasado año, pero cuando se ha encontrado algun rival de "entidad" ha perdido facilmente. Este año ha jugado 4 partidos, ganando 2 en primera de qualy de ITF y perdiendo otros 2 en la segunda de qualy de ITF.

Son dos jugadores bastante jovenes (sobre todo Mayot), pero viendo los resultados (y más en esta previa del torneo), me quedo con el chavalito. Es una cuota arriesgadisima, y voy stake bastante bajo.

Mucha cabeza que en estos partidos puede pasar cualquier cosa.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.