Skip to main content
 

Francia ITF France F8 - Ajaccio 15 de abril 2013
1
(Leído 838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 12:15
Francia - ITF France F8 - Ajaccio 15-04-2013 12:30

Ruan Roelofse vs Julien Demois

Pronóstico:
Gana Julien Demois
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Volvemos a confiar en el galo como ya hiciéramos en el pasado Future F7, donde este joven francés se cargo a Basic en 1ªRonda y en 2ªRonda perdió en igualado partido contra Enzo Py.

Presentado a los dos jugadores.

Julien Demois, 19 años, 723º del mundo, 5-4 en 2013. Actualmente esta en el mejor ranking de su carrera. Todos sus partidos de este año han sido en clay y con dignas derrotas como el 6-7(7) 3-6 con Gerald Melzer (que se cargo a Karlovic, Borvanov y Kuznetsov, en la previa del ATP Houston.

A esto hay que añadir su victoria contra Basic la semana pasada, donde gano muy facil.

Ruan Roelofse, 23 años, 510º del mundo, 4-6 esta año. No ha jugado en clay este año, solo un par de partidos en el dobles. Otro jugador mas peligroso en pistas duras que en clay. Lleva desde agosto de 2012 sin jugar en clay en individuales.

Roelofse, ademas, se esta centrando mucho mas ne el dobles, desde hace un tiempo a esta parte. D eecho, este año, lleva 17 partidos en el dobles, 12-5, por tan solo 10 de individuales. En el dobles, ocupa el 172º del mundo.

Este dato del dobles viene refrendado porque en este Future se registro con Arnaboldi, son los primeros cabezas de serie del cuadro de dobles...y apuntan a titulo. No me extraña que se borre del individuales.

Para mas inri, Demois con tan solo 19 años, ay ha igualado el palmares del sudafricano en el individuales. Ambos tiene un ITf en su palmares, pero en el Demois es en clay, donde se disputa el torneo.

Tenemos el detalle de que Demois es zurdo, y ese es una de sus mayores ventajas. De hecho, su balance contra diestros es mucho mejro que contra zurdos (una de las causas que perdiera centra Enzo Py, el cual tambien es zurdo y contraresto esa ventaja).

Demois es frances, juega en casa...otra ventaja.

Para mi es obligado confiar en Demois. Ninguno de los jugadores ha jugado la qualy y entran por ranking.

PS:Perdon por colocarlo tan tarde.

Suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 17:40
Verde!!! Estos son de los que se sufren pero saben aún mejor , 3-6 7-6 6-7 para Demois , en el segundo set 0 de 7 en bolas de break y bola de partido y se le escapó y en el tercero parecía perdido y al final lo sacó adelante ..
Enhorabuena y gracias , te dejo mi aplauso ....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 20:13

Ruan Roelofse vs Julien Demois
15-04-2013 12:30


Gana Julien Demois

1.75
Volvemos a confiar en el galo como ya hiciéramos en el pasado Future F7, donde este joven francés se cargo a Basic en 1ªRonda y en 2ªRonda perdió en igualado partido contra Enzo Py.Presentado a l ...

Pfff...segui el partido por bet365 y me estaba volviendo loco.

Demois, despues de ganar relativamente facil el primer set, se puso con tres bolas de break 0-40 con 3-3...que desaprovecho. Incluso bet365 llego a darle el break, pero despues corrigio...lo que me puso aun mas loco.

El colmo continuo cuando Roelofse gano por 8-6 el tie-break despues de que el frances tuviera bola de partido.

En el tercer set llego la epica.

Cuando ya lo veia todo perdido, Roelofse se puso con 5-4 y saque...ahi Demois se puso la capa de heroe y salvo tres bolas de partido, para terminar rompiendo y ganar en el tie.

Esto podia haber acabado 6-3 6-4...y mi corazon no sufriria tanto ;D

Gracias, a todos...y enhorabuena a toods lo que me

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.