Skip to main content
 

Francia ITF Dijon - Femenino 6 de septiembre 2014
1
(Leído 509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 03:43
Francia - ITF Dijon - Femenino 06-09-2014 14:00

Herbert vs Mahut

Pronóstico:
Total de juegos - Más de 21,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Vamos con esta apuestita, tocando el over otra vez aunque con stake bajo ya que como he dicho antes no es mi mercado.

Partido entre dos gabachos, dos sacadores. El veterano Mahut y el jugador algo más joven, Herbert.

Concretamente cómodo, cómodo, no creo que se sienta ninguno de los dos jugadores en esta pista, si les preguntan, creo que dirán o dura cubierta o hierba pero no hard, aún así parece que los dos están muy concentrados y en general parece que les está funcionando el saque, por lo menos en el caso de Herbert al que he visto en algún otro partido.

Me parece una línea baja teniendo en cuenta que lo más lógico es que veamos pocas roturas de servicio. Algún tie-break podría caer pero también es muy probable algún 7-5 o en el peor de los casos un 6-4. Por poner un ejemplo nos valdría un 7-5 y 6-4, aunque no descarto que se vayan incluso a un tercer set.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 04:13
Francia - ITF Dijon - Femenino 06-09-2014 15:30

Sorribes vs Bua

Pronóstico:
Sorribes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Tengo ganas de probar otra vez más con la victoria de esta jugadora que es una de las grandes promesas del tenis español.

Estas cuotas vienen influenciadas porque hace menos de dos semanas Bua derrotó a Sorribes en Fleurus pero si en aquella ocasión la de Valle de Uxo era tan favorita, no entiendo como las cuotas se han igualado tanto por un solo partido.

Sigo viendo a Sara uno o dos puntos por encima de su rival y creo que debería tener muchas opciones de llevarse la victoria. Ahora mismo Sara es la nº 326 pero fácilmente puede tener nivel de Top 200-300, mientras que Bua es la nº 577, por lo tanto hay una diferencia de nivel considerable.

Creo que solo fue un mal partido y lo normal es que hoy Sorribes se lleve la victoria.

Haber si Bua hace bua después del partido y no seamos nosotros los que hagamos bua por perder la apuesta jajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 15:29

Herbert vs Mahut
06-09-2014 14:00


Total de juegos - Más de 21,5

1.72
Vamos con esta apuestita, tocando el over otra vez aunque con stake bajo ya que como he dicho antes no es mi mercado.Partido entre dos gabachos, dos sacadores. El veterano Mahut y el jugador algo más ...

Un gran error confiar en Herbert.

En cuanto le falla el primero está perdido.

Lo siento por los seguidores, esperemos que la siguiente sea verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.