Skip to main content
 

Mexico Monterrey Open 4 de abril 2013
1
(Leído 800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 12:17
Mexico - Monterrey Open 04-04-2013 03:00

Yanina Wickmayer 1 - 2 Monica Niculescu

   
 4-6 6-3 1-6
Pronóstico:
Gana Monica Niculescu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
A pesar de que este partido tiene un difícil pronostico creo que la victoria irá a parar del lado de la jugadora rumana. A pesar de que Wickmayer ya ha derrotado a Niculescu en dos ocasiones una en arcilla en 2 sets y otra en pista dura en 3 sets vemos que tuvo más dificultad en superficie dura y esto es debido a que la belga es mejor jugadora que su rival en arcilla pero Niculescu es mejor jugadora que Wickmayer en pista dura. Dado que este torneo se disputa en superficie dura es un dato muy a tener en cuenta. Además el año que lleva la jugadora belga no es muy bueno con un 8/6 a favor en dura mientras que Niculescu lleva un 13/6 a favor. La rumana también tiene una pequeña ventaja además de todo lo anterior y es que en la ronda anterior casi no tuvo desgaste ante Kimiko puesto que la japonesa se retiró en el segundo set mientras que Wickmayer tuvo que ir a 3 sets ante Savinykh. Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 04:24
Mexico - Monterrey Open 04-04-2013 04:30

Timea Babos 2 - 1 Ana Ivanovic

   
 7-5 3-6 6-2
Pronóstico:
Timea Babos +6.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Si este partido se hubiese disputado hace 1 mes entraría con bastante más confianza, porque creo que Babos estaba algo mejor. Aún así, confío en que salve el hándicap de juegos, y me apoyo en 2 motivos principalmente:

-El año pasado se llevó el torneo, por lo que parece que se siente a gusto jugando aquí.
-Está muy fina con su servicio. Ayer ante A.S.Sánchez ya le sacó de bastantes apuros en momentos clave del partido. La veo capacitada para defender con éxito 3 servicios por set. Si luego Ivanovic le da opciones al resto, mejor que mejor.

Respecto a Ivanovic, todos la conocemos y no hay mucho que decir. Realmente el éxito del pick depende del día que tenga. Si está enchufada es capaz de barrer del mapa a Babos, pero yo confío en que no sea así y tenga sus lagunas dentro del partido, lo cuál no sería raro en una jugadora con tremenda calidad pero irregular donde las haya.

Es más por probarlo que otra cosa, así que stake bajo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.