Francia - ITF Croissy-Beaubourg - Femenino fecha: 31/03/2016 hora: 13:00 Ver resultado VS
Ivana Jorovic Alexandra Panova
pronóstico Alexandra Panova cuota stake 2.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos de nuevo al ITF $50,000 Croissy-Beaubourg que se disputa este semana sobre pistas indoor al partido que enfrenta a Jorovic y Panova.
La verdad que me sorprende esta cuota y de dog creo que tiene valor entrar con la jugadora rusa Alexandra Panova.
Jorovic es una jugadora con un gran futuro pero la verdad que el salto a profesional le esta costando más de lo esperado respecto a otras jugadoras de su promoción que en junior estaban por detrás de ella y ahora la han pasado, aun así la jugadora serbia tiene bastante futuro pero es aun algo irregular y le falta consistencia en los partidos, porque tiene mucha calidad y es bastante completa pero le queda aun varios pasos para convertirse en una jugadora de las top.
Panova es una jugadora más veterana, ya ha estado en el top80 y tiene más experiencia en estas citas, este año lleva un balance positivo de 6-5, aunque no pudo pasar al Main Draw en San Petersburgo donde Siniakova le dejó a las puertas y en el Aus Open donde sucumbió ante otra de las grandes promesas, Naomi Osaka en un partido igualado. En sus dos partidos anteriores no ha tenido mucho trabajo ya que paso por encima de Melnikova sin problema (6-1, 6-2) y en 2R después de ganar el primer set a Shapatava esta terminó retirándose cuando iba 4-0 en el segundo.
Pocas conclusiones podemos sacar también de los partidos de Jorovic, primero se enfrento a Razzano que se retiró tras perder el primer set, y ayer pasó por encima de una Kulichkova que paso totalmente del partido, lo viene haciendo la rusa a menudo este año en varios partidos que he visto aunque este puede estar justificado ya que se juega bastante la semana que viene en Katowice.
Otro factor que me hace ir con Panova es que la rusa no esta apuntada al torneo de Katowice por lo que no tendrá que jugar la previa que empieza el sábado mientras la serbia si, esto puede ser algo que piense ya que de pasar esta ronda ya tendría un viaje muy apurado a Polonia y apenas adaptación mientras que si cae en esta ronda sería todo más cómoda para ella, además que es el primer torneo WTA que disputa este año y tendrá ganas, no digo que se vaya a borrar pero en caso de que se le complique el partido tampoco creo que de mucha oposición, ha llegado a QF y tiene un cuadro bastante complicado en este torneo por lo que buenos puntos que coge y para Polonia.
Bueno veo valor en la cuota de Panova vamos con ella stake 2.
Suerte!!
...