; Pronóstico Francia ITF Cagnes-Sur-Mer - Femenino Haddad Maia vs Kovinic Skip to main content

Pronóstico Francia ITF Cagnes-Sur-Mer - Femenino Haddad Maia vs Kovinic

1 2
(Leído 3843 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Francia - ITF Cagnes-Sur-Mer - Femenino fecha: 13/05/2017  hora: 14:30 Ver resultado
VS
Haddad Maia Kovinic
ACERTADO
pronóstico Gana Haddad Maia
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar esta cuota, después de como está jugando esta brasileña me tengo que decantar por al menos probarlo. Hacia tiempo que no veía a una jugadora tan explosiva en nivel ITF/Challenger y apunta a WTA que tendremos que seguir muy atentamente.

Como ya comenté en otro pick actualmente ocupa el puesto 115 del mundo y con 20 años ya ha empezado a aparecer en circuito WTA, donde ha ganado a jugadoras ya contrastadas. Viene de realizar un gran torneo en el WTA de Praga donde llegó a cuartos, pero en arcilla es una jugadora que registra unos números muy buenos en 11 partidos ha perdido 3, pero en lo que va de temporada de 16 partidos con hard incluido ha perdido tan sólo 5.

Aquí en Francia viene de ganar a la coreana Chang 2-0, a la rusa Blinkova 2-0 y a Kulichkova 2-0, pero además realizando un juego muy agresivo como nos tiene acostumbrados.

Voy a probar la victoria simple que ya de por si es bastante importante como para probarla para esta joven jugadora brasileña.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Francia - ITF Cagnes-Sur-Mer - Femenino fecha: 13/05/2017  hora: 14:30 Ver resultado
VS
Beatriz Haddad Maia Danka Kovinic
ACERTADO
pronóstico Gana Beatriz Haddad Maia
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Vamos a las semifinales del ITF $100000 Cagnes Sur Mer. Donde se van a enfrentar en la primera semifinal la brasileña Beatriz Haddad Maia y la montenegrina Danka Kovinic.

Bea, 115 del mundo con 20 años, jugadora que promete mucho desde su época junior y su condición de zurda, suele dificultar mucho las cosas a sus rivales. Es una jugadora con un gran saque gracias a lo alta que es, pero si por algo destaca es por su tremenda movilidad y solidez desde el fondo, moviendo a la rival con mucha facilidad.
Tras empezar la temporada lesionada, ahora llega en plena velocidad de crucero, tras llegar a cuartos en Praga realizando un gran juego. Recordar que a principios de marzo en Clare.
En este torneo, esta siendo la que mejor esta jugando y sin sufrir en ningún momento. Ganando a Kai-Chen Chang 6-0 6-3, Anna Blinkova 6-3 6-4 y Elizaveta Kulichkova 6-2 6-1. El año pasado perdio aquí en primera ronda, por lo que solo puede sumar y ganando este torneo sera top 100 por primera vez en su carrera, por lo que motivaciones todas.

Danka, 109 del mundo con 22 años, es una gran jugadora de clay, pero que en los últimos años no esta consiguiendo buenos resultados tras su eclosión hace varios temporadas. Y esta tampoco ha terminado de arrancar. Habiendo ganado solo 5 de sus 17 partidos (2 de 14 antes de este torneo). Es una jugadora que hace mas errores no forzados que su rival de hoy y que no le gusta nada que la muevan.
Esta temporada, había perdido en primera ronda en sus 3 participaciones en torneos clay.
En este torneo, ha ganado a Fiona Ferro 6-0 6-0, Teliana Pereira 7-6(4) 6-1 y Jana Fett 6-7(7) 6-4 6-4.

Danka gano el único enfrentamiento entre ellas, en la época junior hace 6 años en el Banana Bowl por 6-2 6-1.
Pero ahora mismo la brasileña tiene que ser la gran favorita, por ello y a estas cuotas tan igualadas (demasiado), toca ir con Bea. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 23:28
en bet 365 ha bajado a 1.61 cambiadlo el que pueda
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 00:01
vaya hundimiento de cuota. Ya ha perdido todo su valor
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 00:03
Que pena llego tarde, vaya caída...  :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 00:11
ahora mismo la cuota mas alta esta en sportium a 1,5, aunque para mi sigue siendo algo baja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 00:26
ahora mismo la cuota mas alta esta en sportium a 1,5, aunque para mi sigue siendo algo baja

Ha caído a 1.40 en Sportium también  :-\ caída antológica
No Participante
Crack en apuestas
Francia - ITF Cagnes-Sur-Mer - Femenino fecha: 13/05/2017  hora: 16:30 Ver resultado
VS
Jil Belen Teichmann Katarina Zavatska
ACERTADO
pronóstico Gana Jil Belen Teichmann
cuota stake 2.15 1
ACERTADO
Pues tras la caída de cuotas de la primera, me voy a animar con la segunda semifinal en Cagnes Sur Mer. Donde se van a enfrentar la suiza Jil Belen Teichmann y la ucraniana Katarina Zavatska.

Jil, 176 del mundo con 19 años, esta zurda, siempre ha sido una jugadora muy defensiva, donde siempre pone una mas. Pero esta evolucionando al estilo de Arruabarrena y ademas de llegar a las bolas, sube mas a la red y busca acabar el punto mas rápido, en vez de ser tan pasa bolas como antes, cosa que me ha sorprendido en ella y también esta jugando muy bien.
Esta haciendo una muy buena temporada en clay, que es donde mas agusto se sigue encontrando, con un balance de 22/7, habiendo hecho final en Cairo, Hammamet y semifinal en Curitiba a principios de año. Para recientemente ganar en Chiasso y hacer cuartos de final en Lleida la semana pasada.
En este torneo se esta mostrando muy solida al saque y restando con agresividad. Ganando a Tessah Andrianjafitrimo 6-4 6-0, Tatjana Maria 6-2 7-5 y Alison Van Uytvanck 6-4 6-2, teniendo jugadoras complicadas ya desde la mismísima primera ronda.

Katarina, 365 del mundo con 17 años, es una jugadora que pone mucha intensidad en los partidos y muy ordenada en su juego desde el fondo.
Tiene grandes resultados sobre clay y hard. Esta jugando una temporada con unos resultados espectaculares en clay, habiendo ganado 16 de los 17 partidos que ha jugado, habiendo ganado el titulo en Santa Margherita Di Pula y octavos de final en Chiasso.
En este torneo, llega desde la previa, donde gano a Audrey Albie 6-1 6-3, Margot Yerolymos 6-4 6-4 y Sherazad Reix 7-5 7-6(9).
Y en el cuadro principal de ganar a Yanina Wickmayer 7-5 6-1, Maryna Zanevska 6-4 6-3 y Alize Lim 6-2 6-2.

Ambas están en un gran momento, donde a ninguna le han regalado nada en el cuadro, pero por una cuestión de mayor madurez de la suiza y a esta cuota bastante por encima del par merece entrar por ella. Por ello, voy a ir con la suiza. Toca día de zurdas en este torneo. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 09:57
Ahora mismo Bea a 1,57
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 10:14
Beatriz Haddad Maia vs Danka Kovinic
13-05-2017 14:30

Gana Beatriz Haddad Maia

1.83
Vamos a las semifinales del ITF $100000 Cagnes Sur Mer. Donde se van a enfrentar en la primera semifinal la brasileña Beatriz Haddad Maia y la montenegrina Danka Kovinic.Bea, 115 del mundo con 20 añ ...

De todas formas, bien cogida!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 16:21
Beatriz Haddad Maia vs Danka Kovinic
13-05-2017 14:30

Gana Beatriz Haddad Maia

1.83
Vamos a las semifinales del ITF $100000 Cagnes Sur Mer. Donde se van a enfrentar en la primera semifinal la brasileña Beatriz Haddad Maia y la montenegrina Danka Kovinic.Bea, 115 del mundo con 20 añ ...
6-2 6-2 Bea. Sensacional la brasileña
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 17:48
Jil Belen Teichmann vs Katarina Zavatska
13-05-2017 16:30

Gana Jil Belen Teichmann

2.15
Pues tras la caída de cuotas de la primera, me voy a animar con la segunda semifinal en Cagnes Sur Mer. Donde se van a enfrentar la suiza Jil Belen Teichmann y la ucraniana Katarina Zavatska.Jil, 176 ...
Pues 6-3 6-2 para la suiza. Jil en un modo mas defensivo, volvio loca a Kata que jugo mas ofensivo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 18:18
Vaya ojo tienes compañero. Mi aplauso
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 18:24
nunca habia tenido una semana tan perfecta. Una pena que termine  :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 20:06
nunca habia tenido una semana tan perfecta. Una pena que termine  :D

Mañana se lleva la final creo también. Veremos la cuota.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.