Francia - ITF Cagnes-Sur-Mer - Femenino fecha: 13/05/2017 hora: 16:30 Ver resultado VS
Jil Belen Teichmann Katarina Zavatska
pronóstico Gana Jil Belen Teichmann cuota stake 2.15 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Pues tras la caída de cuotas de la primera, me voy a animar con la segunda semifinal en Cagnes Sur Mer. Donde se van a enfrentar la suiza Jil Belen Teichmann y la ucraniana Katarina Zavatska.
Jil, 176 del mundo con 19 años, esta zurda, siempre ha sido una jugadora muy defensiva, donde siempre pone una mas. Pero esta evolucionando al estilo de Arruabarrena y ademas de llegar a las bolas, sube mas a la red y busca acabar el punto mas rápido, en vez de ser tan pasa bolas como antes, cosa que me ha sorprendido en ella y también esta jugando muy bien.
Esta haciendo una muy buena temporada en clay, que es donde mas agusto se sigue encontrando, con un balance de 22/7, habiendo hecho final en Cairo, Hammamet y semifinal en Curitiba a principios de año. Para recientemente ganar en Chiasso y hacer cuartos de final en Lleida la semana pasada.
En este torneo se esta mostrando muy solida al saque y restando con agresividad. Ganando a Tessah Andrianjafitrimo 6-4 6-0, Tatjana Maria 6-2 7-5 y Alison Van Uytvanck 6-4 6-2, teniendo jugadoras complicadas ya desde la mismísima primera ronda.
Katarina, 365 del mundo con 17 años, es una jugadora que pone mucha intensidad en los partidos y muy ordenada en su juego desde el fondo.
Tiene grandes resultados sobre clay y hard. Esta jugando una temporada con unos resultados espectaculares en clay, habiendo ganado 16 de los 17 partidos que ha jugado, habiendo ganado el titulo en Santa Margherita Di Pula y octavos de final en Chiasso.
En este torneo, llega desde la previa, donde gano a Audrey Albie 6-1 6-3, Margot Yerolymos 6-4 6-4 y Sherazad Reix 7-5 7-6(9).
Y en el cuadro principal de ganar a Yanina Wickmayer 7-5 6-1, Maryna Zanevska 6-4 6-3 y Alize Lim 6-2 6-2.
Ambas están en un gran momento, donde a ninguna le han regalado nada en el cuadro, pero por una cuestión de mayor madurez de la suiza y a esta cuota bastante por encima del par merece entrar por ella. Por ello, voy a ir con la suiza. Toca día de zurdas en este torneo. Suerte y gracias a quien me siga.
...