Skip to main content
 

Francia ITF Cagnes-Sur-Mer - Femenino emma lene vs alice robbe
1
(Leído 310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:48 20/03/2018
Este partido pertenece al itf de le havre difícil cuota pero no imposible, encuentro entre dos juniors francesas donde no veo el porqué de semejante cuota, en realidad solo he visto jugar a emma y aunque sea junior la madera de tenista se tiene o no se tiene, no entiendo este favoritismo absoluto.

Quizás estas cuotas están influenciadas porque emma 1 año mayor de edad y ranking 891 si que ha tenido alguna incursión en algún itf mientras que robbe apenas ha pasado de alguna qualy de itf, esto no me dice nada ya que son pocos partidos y muy espaciados en el tiempo, ya que son muy jóvenes ambas emma 18 y robbe 17, el año pasado robbe ya consiguió hacerle un set a la belga zimmerman número 309 del mundo con 23 años, emma no me parece una jugadora especial ni creo que sea jugadora de mas allá del número 400 en algun momento de su carrera , que perdiera con sinikova numero 396 del mundo con 26 años 6 2 6 0 en diciembre pasado aún me hace pensar más que esta cuota no debería de indicar tal superioridad para emma, precaución , stake 0.15, es un partido de jugadoras junior y bueno son tipícos los 6 0 6 2 aunque el partido haya sido más disputado de lo que indica el resultado, ya sabemos que a esas edades aún no controlamos bien las emociones, gracias por leerme suerte y un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.