Skip to main content
 

Francia ITF Biarritz - Femenino Schnyder vs Buzarnescu
1
(Leído 294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Francia - ITF Biarritz - Femenino fecha: 17/09/2017  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Schnyder Buzarnescu
ACERTADO
pronóstico gana Burzanessu
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
Se enfrentan por el título la veteranísima Schnyder contra Buzarnescu.
Claramente de menos a más la rumana durante este torneo, ha tenido partidos muy duros contra las jugadores locales y ha salido airosa. No tan arrolladora como a principios de verano, pero muy sólida y solvente.
Patty, ha jugado un torneo muy bueno, sin embargo, para mí Buzarnescu es superior, y en esta final debería imponer su ley.
Tenemos un precedente sobre también arcilla el 14/06/17. Este mismo año, nuestra jugadora se deshacía en el ITf de Hungria por un claro 2-0: 6-3; 6-1
Stake 2
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Francia - ITF Biarritz - Femenino fecha: 17/09/2017  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Patty Schnyder Mihalela Buzarnescu
FALLADO
pronóstico Hándicap de juegos: Patty Schnyder +1,5
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick rápido que me tengo que ir enseguida. Final en Biarritz. Como no, indoor, donde se van a enfrentar la suiza Patty contra la rumana Mihaela.

Ambas empezaron el torneo algo flojo, pero han ido a mas.
Por lo que me animo a ir con Patty, es que en las semis de ayer llegaron su hija y marido a verla y se mostró muy motivada y además tiene el público a favor. A sus 38 años, es posible que no se vuelva s ver en otra igual. Enfrente tendrá una rival durísima como es Mihaela que esta jugando tan bien como Patty, pero que en la final de ayer la pude ver algo tocada del muslo y no se movia igual.
Partido al 50% y no entiendo como Patty sale como no favorita. Pero puede pasar cualquier cosa, yo voy a ir con la suiza. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 16:53
Schnyder vs Buzarnescu
17-09-2017 15:00

gana Burzanessu

1.67
Buenos días,Se enfrentan por el título la veteranísima Schnyder contra Buzarnescu.Claramente de menos a más la rumana durante este torneo, ha tenido partidos muy duros contra las jugadores locales ...
[/quote
6-4;6-3 para Mihaela, que solo tuvo un break en contra del que se repuso muy bien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.