Skip to main content
 

Francia ITF BIARRITZ 9 de julio 2013
1
(Leído 458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 04:15
Francia - ITF BIARRITZ 09-07-2013 11:00

Cetkovska vs Beygelzimer

Pronóstico:
Gana Cetkovska 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Un 2-0 siempre tiene su riesgo, y más en una 1R de un torneo de este tipo, pero vamos allá...

ITF de los pudientes, con 100 moil en juego. Arcilla.

Duelo de jugadoras de más o menos la misma quinta, pero para mí una de ellas es bastante superior a la otra. Más calidad y más potencia, básicamente.

La checa volvió a las pistas en mayo después de una larga ausencia por lesión, y poco a poco ha ido cogiendo su mejor nivel. En WIM llegó a 3R desde de la previa, y cayó en un partido muy apretado ante Stephens en el que tuvo sus opciones de victoria.
En clay este año sólo ha jugado 4 partidos(2V/2D), pero es una superficie en la que se siente muy cómoda. Sus números: 195V/90D.

Beygelzimer es una tía cumplidora, pero tiene menos nivel que su rival de mañana. A su favor, que viene de echarse un torneíllo en Polonia también sobre clay, por lo que llega más familiarizada con la superficie. Es una pequeña ventaja, pero creo que insuficiente dada la diferencia de calidad entre ambas. Su balance en clay en 2013 es de 12V/12D, y sus números globales son 197V/136D.

Se le puede escapar un set a Cetkovska, pero creo que si no se despista mucho, el resultado más normal aquí sería un 2-0 a su favor. A cuota cercana al par, creo que hay que probarlo.

El h2h entre ambas está en 2-0 para Cetkovska, pero ha llovido mucho desde estos partidos. En 2007 la metió una bicicleta, y en 2010 también ganó en 2 sets, pero ya más justo(7-6/6-2). Ambas veces en clay.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.