Francia - ITF Andrezieux-Boutheon fecha: 29/01/2017 hora: 14:00 Ver resultado VS
Ivana Jorovic Anett Kontaveit
pronóstico Gana Ivana Jorovic cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos a la gran final del ITF $60000 Andrezieux-Boutheon, Francia, que se juega sobre hard indoor.
Se enfrentaran la serbia Ivana Jorovic contra la estonia Anett Kontaveit.
Ivana, 148 del mundo con 19 años, fue número 1 junior en el 2014. Es una jugadora muy ordenada desde el fondo con una gran derecha y un saque mas que aceptable. Con grandes resultados en las pistas indoor.
Tuvo una crisis de resultados a finales de año, pero consiguió terminar muy bien el año, con los cuartos de Dubai y el titulo en Ankara. Esta temporada, solo ha jugado un torneo previo, en la qualy del Australian Open donde perdio en primera ronda contra Tomova. En este torneo, viene de ganar a Valeriya Strakhova (Ucrania) 6-7(5) 6-0 6-2, a Magdalena Frech (Polonia) 6-4 6-1, a Tereza Martincova (República Checa) 6-3 2-6 6-4, donde sufrió mucho para cerrar el partido y a Tereza Smitkova (República Checa) 6-2 6-1, jugando muy bien en el torneo.
Anett, 121 del mundo con 21 años, es una jugadora con un saque y derecha muy potente. Pero si algo le falla a esta jugadora, es lo inestable que es. Acabo la temporada muy justita físicamente, acabándola en octubre. Y esta volvió en la qualy del Australian Open, donde perdio contra Sakkari 2-0. En este torneo, en una pista donde las condiciones la favorecen mucho, ha ganado a Sofia Shapatava (Georgia) 6-3 7-5, a Kathinka Von Deichmann (Liechestein) 7-6(4) 4-6 6-4 y a Tamara Korpatsch (Alemania) 7-5 6-3 y a Amra Sadikovic (Suiza) 6-1 6-2, donde tuvo su día, metiendo bolas que parecían imposibles y aprovechándose de la multitud de errores no forzados de la suiza.
Hoy sera la primera vez que se enfrentan, y la serbia es una tenista que me apetece mucho ir con ella. Por lo que sera un partido duro, pero creo que acabara ganando. Suerte y gracias a quien me siga.
...