4-6 2-6
Pronóstico: Gana Gabriela Dabrowsk... Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Previa de Estrasburgo, donde tenemos un duelo entre Irina Ramialison y Gabriela Dabrowski. Está subiendo la cuota de la canadiense, y eso hace que piense que tiene bastante valor la cuota de Gabriela. Gabriela, a pesar de haber ganado solo 3 partidos esta temporada de 11 que ha disputado, no creo que este como para salir a la par con Ramialison. La canadiense, a pesar de este mal balance, no ha perdido todavía esta temporada saliendo como favorita. De hecho, es que solo ha salido una vez de favorita, las otras dos victorias han sido en Dubai frente a Kudryavtseva y Goerges, con cuotas superiores a 3 y 5 respectivamente. El motivo es que la canadiense ha dado un salto este año a disputar torneos WTA. El año pasado la mayoría de torneos que disputaban eran ITF, y a final de temporada acabo muy bien, ganando su único título individual hasta la fecha en su país. No está todavía a un nivel como para estar frecuentemente pasando previas y ganando primeras o segundas rondas. Pero tiene un nivel decente, y por eso no pierde saliendo como favorita desde septiembre. La canadiense tiene una buena oportunidad de colarse aquí en el MD, cosa que no hace desde Doha. De hecho, no gana un partido individual desde ese torneo (febrero), pero en todos los partidos salió como no favorita. De ganar este partido, se enfrentaría a Katarzyna Piter, mañana en el último turno de juego. Irinia Ramialison es una jugadora que todavía no ha dado el salto a WTA. Disputó el año pasado la previa de Roland Garros, pero no ha hecho más al máximo nivel. A nivel ITF tiene 7 títulos (3 de 2012 o anteriores), solo uno en Hard. El más reciente, conseguido hace un par de meses en Solarino, donde venció a Martina Caregaro. Esta temporada se ha centrado en la superficie dura, donde lleva un buen balance con 14 victorias y solo 3 derrotas. Las últimas tres semanas las ha dedicado a torneos en tierra, pero no ha conseguido resultados tan buenos con en Hard. En Clay esta temporada acumula 3 victorias por 4 derrotas. ¿Puede ser Irina Ramilaison peligrosa para Dabrowski? Sin duda. Una jugadora joven, en casa, en una previa, siempre puede sorprender. Pero... ¿está Ramialison como para salir a la par? No lo creo, y eso es lo que me hace decantarme hacia Dabrowski y pensar que su victoria tiene valor. Factores a favor: - Experiencia de Gabriela por inexperiencia de Irina. - Dabrowski jugó hoy el dobles en Roma, pero no se desapuntó de esta previa, lo que quiere decir que le interesa implicarse aquí. - ¿Podrá la presión a Irina jugando en casa? Factores en contra: - Mala racha individual de Dabrowski - Cansancio de Dabrowski tras estar el día anterior en Roma disputando el dobles - Irina juega en casa, es joven, se puede venir arriba Pienso que estando la cuota a 1.66 o por encima, tiene valor.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora