Skip to main content
 

Francia Roland Garros Borna Coric vs Philipp Kohlschreiber
1
(Leído 624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:49 26/05/2018
Para mí es el mejor juego sin duda de esta primera ronda en Roland Garros. Ha ambos los conozco y ambos me han rojeado a placer, ambos me gustan, ambos me parecen que deberían ganar más seguido y ambos técnicamente son buenos. La Juventud de Borna Coric y la Veteranía de mi amigo Kohlschreiber.

El croata parecía iniciar este año con todo lo que se esperaba de él. Y es que ya lo he escrito, Borna ya parece un jugador viejo dentro del circuito. Muchos están esperando que explote y este año parecía ser así. Tuvo a su majested el rey de rodillas en indian wells en semifinales, pero se acordó de su barrera mental que lo bloquea y no llegó a esa final contra Del potro. Llegó con galones hasta cuartos de final en miami, derrotando a mayer, sock y el canadiense shapovalov, en un partidazo, y perdió contra el Alemán Zverev. Hizo unos muy buenos torneos. Después llegó clay en la copa Davis, y saliendo muy banker, perdió en su propia casa contra el personaje Kukushkin, que no es manco, pero era Borna coric en su propia casa y en clay.

No tomé en cuenta esa derrota, Después de esa Davis vino la temporada en clay y es que, sin menospreciar a Coric, para mí no ha estado a la altura, si bien enfrentó a Djokovic en segunda ronda en montecarlo, perdió en 2 sets. Perdió nuevamente un partido totalmente ganado contra thiem en Madrid, (una copia del juego contra federer sería faltar a la verdad, porque acá contra el fínísimo Autraiaco literalmente lo mandó a la mi.....).

Pero lo que me dejó asustado fue su penoso juego contra el delicattees masterclass "El espartano", Tsitsipas. Acá en este game, el croata se iba a comer un rosco, y se terminó retirando. Yo tengo otro defecto muy grande, en realidad tengo muchos, ( No me guta el reves a una mano en su efectividad, con excepción del reves de su majestad y el de chuletas Wawrinka. No me gusta jugar cuotas abajo de 1.70 en tennis. Le llamo caballos a los jugadores según unas interpretaciones realmente asombroaas. Y la otra sería: No creo en las lesiones de jugadores cuando alguien va perdiendo el game.) Yo descreo de esas tácticas lamentables y despreciables. Un tal Roger Federer, ese caballero, núnca se ha retirado, y no recuerdo que haya pedido un medical time..., y algunos dicen que es el mejor. Pues todo esto para decir que en ese juego, Coric para mí se retiró descaradamente porque se iba a comer un rosco. Yo no sé si realmente estaba enfermo, pero era paliza asegurada.

Descartando las derrotas de Djokovic y Thiem ( que lo tenía más que ganado ), lo único que me hace dudar de Coric, para este juego y su handicap -1.5 juegos, fue ese retiro contra el espartano, y dudo no de su tennis, sino de su confianza y de su cabeza. Para mí esta primera ronda es otra prueba, y quizás más grande que las anteriores, contra un Kohlschreiber que viene bien, jugando y parece que disfrutando, pero si Coric pierde en primera ronda de este Rolan Garros, para mí será un golpe muy difícil de superar por parte del croata.

Mi gran amigo Kohlschreiber viene de un 10/5 en este año, incluída una final en Munich, parece muy bien ese record a apriori, pero si miramos un poco más allá y abrigos el ángulo de la pesquisa encuentro que ha ganado a los jugadores standar o inferiores al Alemán en y que ha perdido contra quien debía perder

Perdió contra:

Dimitrov en 16avos en Montecarlo.
 El hermano menor Zverev en la Final en Munich
 Anderson en 16avos en Madrid. ( Salía como favorito, pero para mí el favorito era el caballoero de la triste figura, de paso lo pronótiqué y fue verde).
 Nishikori en 16avos en Roma.

Para mí hoy en tennis puro y duro, y si quieren descartando la cabeza, Borna Coric es superior más allá que este año tenga un 3/3 en clay y que el alemán tenga ese 10/5. Pero no hay nada seguro en el porvenir, y quizás el único inconveniente de este handicap de Coric sea su confianza y su cabeza, más allá que el loserimo de khol es innato.

Para mí jugar el triunfo simple me parece que sería correcto para los que juegan stake varieble, pero yo creo que si gana Coric este handicap lo debería superar inclusive si van a un hipotético 5 set, que no creo. Por eso me gusta el handicap.

Hay antecedentes. 2-1 para el Alemán, entre éstos 1 en clay para Kohl y 1 en clay para Bornca, y quizás ganó el importante. Le ganó la final en marruecos el año pasado, remontando set: 5-7 7-6 7-5 para el joven croata.

Stake plano por mi parte.

Saludos y Gracias por leer.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.