Francia - Internationaux de Strasbourg femenina fecha: 18/05/2016 hora: 12:30 Ver resultado 12
Alison Riske Kristina Mladenovic
pronóstico Gana Kristina Mladenovic cuota stake 1.73 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Este partido en teoria se jugaba hoy en el ultimo turno pero la lluvia lo ha impedido y se jugara mañana en el 2º turno de la Patrice Dominguez(Pista Central), y no me quedare con las ganas de ir con Kiki.
Aqui defiende titulo Kiki y su implicacion obviamente es total como demostro el no haberse apuntado junto a Caroline Garcia(ya esta CF Caroline) en el dobles para no gastar un gramo de mas cuando seguramente tenian una opcion bastante "sencilla" de conseguir su cuarto titulo esta temporada tras Charleston, Stuttgart y Madrid, y es verdad que en su debut estuvo a dos puntos de perder contra Madison Brengle(en ese momento hizo dos dejadones y dos grandisimas derechas) pero yo soy de la opinion que esas victorias te dan confianza y mas si llegabas al partido con 11 derrotas en los ultimos 14 partidos.
Alison Riske prometia mucho pero realmente lleva dos años acabando con balance negativo a nivel WTA(19-22 en 2014 y un pesimo 15-24 la temporada pasada) y este año la cosa no esta yendo mucho mejor con 6 victorias en 14 partidos a nivel WTA aunque es verdad que en Roma y Madrid fue capaz de pasar la previa y incluso en Roma tuvo contra las cuerdas a Stosur llegando a tener MP pero realmente es una tenista que no se siente nada comoda en arcilla como ha demostrado historicamente.
Debuto contra Alize Lim(6-0 7-5) que era una rival inferior a Mladenovic y salia practicamente a las mismas cuotas que en este partido pero creo que aqui acabara la andadura de la americana que,ademas, ha perdido los 3 enfrentamientos contra Kiki siendo dos de ellos en arcilla(Roland Garros 2014 y precisamente en este torneo el año pasado).
Creo que el estilo de Alison Riske le beneficia mas que Madison Brengle que se basa mas en la solidez de fondo de pista donde desquicio por momentos a la francesa pero Riske es una tenista mas directa y que le cuesta mas defenderse aunque es peligrosa cuando esta enchufada.
...