; Pronóstico Francia Internationaux de Strasbourg femenina Alison Riske vs Kristina Mladenovic Skip to main content

Pronóstico Francia Internationaux de Strasbourg femenina Alison Riske vs Kristina Mladenovic

1
(Leído 1391 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Internationaux de Strasbourg femenina fecha: 18/05/2016  hora: 12:30 Ver resultado
12
Alison Riske Kristina Mladenovic
6-4 4-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Gana Kristina Mladenovic
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Este partido en teoria se jugaba hoy en el ultimo turno pero la lluvia lo ha impedido y se jugara mañana en el 2º turno de la Patrice Dominguez(Pista Central), y no me quedare con las ganas de ir con Kiki.

Aqui defiende titulo Kiki y su implicacion obviamente es total como demostro el no haberse apuntado junto a Caroline Garcia(ya esta CF Caroline) en el dobles para no gastar un gramo de mas cuando seguramente tenian una opcion bastante "sencilla" de conseguir su cuarto titulo esta temporada tras Charleston, Stuttgart y Madrid, y es verdad que en su debut estuvo a dos puntos de perder contra Madison Brengle(en ese momento hizo dos dejadones y dos grandisimas derechas) pero yo soy de la opinion que esas victorias te dan confianza y mas si llegabas al partido con 11 derrotas en los ultimos 14 partidos.

Alison Riske prometia mucho pero realmente lleva dos años acabando con balance negativo a nivel WTA(19-22 en 2014 y un pesimo 15-24 la temporada pasada) y este año la cosa no esta yendo mucho mejor con 6 victorias en 14 partidos a nivel WTA aunque es verdad que en Roma y Madrid fue capaz de pasar la previa y incluso en Roma tuvo contra las cuerdas a Stosur llegando a tener MP pero realmente es una tenista que no se siente nada comoda en arcilla como ha demostrado historicamente.

Debuto contra Alize Lim(6-0 7-5) que era una rival inferior a Mladenovic y salia practicamente a las mismas cuotas que en este partido pero creo que aqui acabara la andadura de la americana que,ademas, ha perdido los 3 enfrentamientos contra Kiki siendo dos de ellos en arcilla(Roland Garros 2014 y precisamente en este torneo el año pasado).

Creo que el estilo de Alison Riske le beneficia mas que Madison Brengle que se basa mas en la solidez de fondo de pista donde desquicio por momentos a la francesa pero Riske es una tenista mas directa y que le cuesta mas defenderse aunque es peligrosa cuando esta enchufada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 16:00
Alison Riske vs Kristina Mladenovic
18-05-2016 12:30

Gana Kristina Mladenovic

1.73
Este partido en teoria se jugaba hoy en el ultimo turno pero la lluvia lo ha impedido y se jugara mañana en el 2º turno de la Patrice Dominguez(Pista Central), y no me quedare con las ganas de ir co ...

6-4 4-6 6-7(5) Kiki Mladenovic.

Gran version de Kiki porque el partido se le habia puesto totalmente cuesta arriba con ese primer set perdido pero su reaccion ha sido muy buena jugando un tenis realmente esperanzador haciendo muchisimo daño con su derecha tanto en ataque como al contraataque y lo unico alguna bola cortada de reves en defensa que no tenia mucho sentido, ademas del % en BPs.

Todo pintaba muy bonito hasta que ha llegado la hora de cerrar poniendose con 5-1 40-30 y los 3 siguientes puntos han sido DF, derecha a la red a las primeras de cambio y otra DF,y luego con 5-3 40-0 una dejada sencilla a la red que era pasarla porque ni corria Riske , una volea fuera(no tengo nada claro que fuera OUT y era ya punto) que tambien era ponerla y una DF hasta que al final se ha comido el break con varias sencillas tiradas fuera.

Al final ha podido sacar el partido gracias a un nivelazo al saque y a dos muy buenas derechas en el tie(tambien una DF de la americana) pero se va con malas sensaciones en un partido donde de acabar 6-1 las sensaciones hubieran sido muy positivas teniendo en cuenta que Kiki viene de un nivel muy bajo de tenis.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 16:03
Increible lo que ha sufrido para cerrar el partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.