7-5 6-7 3-6
Pronóstico: Apuestas al set - Christina McHale Ganará 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 1 Se enfrentan en las semifinales del WTA de Estrasburgo la norteamericana Christina McHale (59) ante la española Silvia Soler (118). La primera viene de vencer, por retiro, a Zarina Diyas. Mientras que la ilicitana accedió a las instancias finales gracias a su ajustada victoria ante la italiana Camila Giorgi. McHale está atravesando lo que son, probablemente, las mejores semanas de su corta carrera tenística. Ha conseguido victorias muy importantes y ha dejado buenísimas sensaciones ante las mejores jugadoras de circuito. Consiguió muchas mejorías en los últimos días. Por ejemplo, con su servicio, prácticamente no está dando opciones a las rivales. Hoy encadenó tres juegos consecutivos sin recibir un solo punto; lo que denota su imponente saque y las variantes que este tiene. En Estrasburgo ha conseguido ganar 3 partidos sin ceder ni un solo set; también beneficiada por el accesible cuadro que ha tenido. De su rival, Silvia Soler, hay que subrayar que viene desde la fase de clasificación. Es decir, jugó 6 partidos en 6 días. En total, un poco más de 10 horas en pista. Si lo comparamos con el trayecto de McHale para llegar hasta las semifinales, notamos una gran diferencia: Una jugó más de 10 horas, la otra poco menos de 4 horas. En conclusión, la estadounidense tiene 6 horas más de descanso. Ya analizando el posible desarrollo del encuentro, creo que una de las claves para Silvia deberá ser bastante consistente con su servicio para tener alguna posibilidad. Esto debido a que McHale está siendo muy regular con su saque, y no creo que sufra muchos quiebres. Por el contexto en el que se desarrollará el partido, veo claro favoritismo para Christina McHale. A pesar de la gran semana que lleva Soler-Espinosa, y las buenas sensaciones que ha encontrado en Francia, creo que el desgaste a lo largo de la semana le terminará pasando factura en un partido, supongo, muy demandante desde lo físico. Saludos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora