Skip to main content
 

Francia Internationaux de Strasbourg femenina 21 de mayo 2014
1
(Leído 1286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 17:18
Francia - Internationaux de Strasbourg femenina 21-05-2014 12:00

Julia Goerges vs Lauren Davis

   
 7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Lauren Davis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1

Vamos con este encuentro que enfrenta a la estadounidense Lauren Davis ante la alemana Julia Goerges. Vienen de vencer a Govortsova y Stephens respectivamente, ambas por la vía rápida.

Cada vez que se pronuncia el nombre de Julia Goerges en el ambiente del tennis alemán, se hace ineludible retroceder varios años en el tiempo para recordar todo lo que se esperaba de ésta talentosa tenista. Si bien tiene solo 25 años, no ha rendido todo lo que su talento dicta. Este año tiene números realmente pobres en polvo de ladrillo. Lo más destacado fue sacarle un set a la siempre inestable Ivanovic.

Lauren Davis, en cambio, no ha tenido fortuna en los emparejamientos de los últimos torneos en los que ha participado. En la segunda ronda de Charleston pierde, sin ninguna opción, contra Jelena Jankovic. Luego, en Madrid, es despachada por Christina McHale, quien posteriormente estuvo muy cerca de eliminar a Maria Sharapova, posterior vencedora del certamen. En Roma, sucumbe ante la sorpresa del torneo: Shuai Zhang, quien eliminó posteriormente a Kvitova y a la misma McHale. Eso sí, Lauren dejó muy malas impresiones en su paso por Roma.

El juego que propone Lauren Davis, bien desde el fondo de la pista, perjudica claramente a las características de Julia Goerges; una jugadora que constantemente, muchas veces de manera desmedida, busca controlar los puntos independientemente de su posición en pista. Debería estar muy fina, algo poco común en los últimos meses, para poder vencer a la norteamericana que, por otra parte, se mostró muy sólida el día de hoy en su partido de primera rueda.

El historial lo lidera Lauren Davis quien ya venció en dos ocasiones a Julia Goerges, ambas en 2014 y en diferentes superficies: En Roma y en el Abierto de Australia.

Saludos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 21:22
Francia - Internationaux de Strasbourg femenina 21-05-2014 17:30

Andrea Petkovic vs Vania King

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Petkovic gana 2:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido del torneo de Estrasburgo en Francia entre la alemana Andrea Petkovic y la mexicana Vania King.

Petkovic número 29 del mundo con 15 ganados y 10 perdidos este año. En Clay lleva un meritorio 8-3

King número 68 mundial con un récord este año de 8 ganados y 9 perdidos, en tierra batida 5-5


Poca cuota la que dan para la alemana por ganar dos sets a cero pero es que la americana no llega en un buen momento, ha caído en las primeras rondas del las calificaciones de Madid y Roma, derrotando ayer a la argentina Ormaechea que está muy mal también y no levanta cabeza.

Por contra Petkovic está volviendo a su mejor versión ganando el torneo de Charleston, pero aún está un peldaño por debajo de las mejores jugadoras y ha caído claramente ante Pennetta en Stuttgart, Errani en Madrid y Williams en Roma.

Aquí podría dar la y ganar el torneo cosa que no me parece descabellada, después de ver perder a la francesa Cornet ante Giorgi creo que la alemana es una sería candidata al título.


Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 08:42
Francia - Internationaux de Strasbourg femenina 21-05-2014 12:30

Julia Goerges vs Lauren Davis

   
 7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Lauren Davis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
ANALISIS EN FRIO...
Goerges viene de dar una de las campanadas de la ronda anterior al eliminar a Sloane en sets corridos. Con esta victoria quizas resurjan sus esperanzas de lograr su mejor torneo en Clay de inicio de temporada siempre y cuando logre superar las 3 rondas que logro en Madrid. Por su parte Davis tambien se vio muy bien al eliminar a Olga igualmente en 2 sets corridos.Ella viene precedida de avanzar 3 rondas en Roma en su torneo anterior, siendo este su mejor resultado en Clay hasta el momento en este inicio de temporada.

Realmente me cuesta ver a Goerges aqui y es que yo pensaba que el partido anterior terminaria 2 sets a 0 pero a favor de Sloane. Por su parte Davis cumplio todas las expectativas y se planta en esta segunda ronda con total autoridad. Georges poco a poco ha empezado a levantar cabeza en un inicio de temporada realmente inconsistente, y esa victoria sobre Sloane, podria ser lo que ella necesitaba para elevar su nivel tenistico.

Sin embargo, si hay algo que nos ha demostrado Goerges es precisamente esa tremenda inconsistencia, ella no tiene resultados continuos y son totalmenet aleatorios. Davis ha demostrado un mejor nivel que su rival de hoy y la veo superior para llevarse la victoria. De hecho se enfrentaron hace solo unos dias en Roma donde Davis se impuso con total autoridad a Goerges al son de 2 sets a 0.

PAQUETE ESTADISTICO...
Las cuotas ponen de favorita a Goerges precisamente por esa victoria sobre Sloane. Pero el Analisis estadistico predice la victoria de Davis en un 54%. Asi que la Probbailidad Estadistica la encontramos en Davis para ganar el encuentro de manera directa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 13:26
Francia - Internationaux de Strasbourg femenina 21-05-2014 14:00

Shuai Peng vs Silvia Soler

   
 4-6 6-4 2-6
Pronóstico:
Gana Shuai Peng
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:2
Peng r41 ( 14 en 2011), 28 años, 6/4 en clay, 14/11 el total de este año. Gano ayer en primera ronda a Barty r 182 ( 18 años, 2 junior en 2011) por 75-75. En Roma perdió en primera ronda con Lepchemko r 50 por un claro 61-60.

Soler Espinosa r 118 (54 en 2012), 26 años. Elimino a Vogele r 70 ayer en primera ronda y en la qualy a Fio r89, Hesse r221, Marand r270, todos por 2-0.

El h2h es para Peng 63-63 en pista rápida este año.
En tierra Silvia rinde mejor pero creo q si Peng lucha el partido tiene todas las de ganar. De todas formas creo q estará bastante igualado y me parece pequeña la cuota que ofrecen por la china, de la cual tengo algunas dudas, de hecho he mirado el handicap a favor de Soler pero me parece un poco corto. Voy con lo mas probable pero tengo algunas dudas de la implicación de Peng. Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 16:10

Julia Goerges vs Lauren Davis
21-05-2014 12:00


Gana Lauren Davis

2
Vamos con este encuentro que enfrenta a la estadounidense Lauren Davis ante la alemana Julia Goerges. Vienen de vencer a Govortsova y Stephens respectivamente, ambas por la vía rápida. Cada vez que  ...
mal partido de la americana... veía probable una victoria de Davis, pero la verdad es que la alemana le pasó por encima y siempre fué a rebufo... en fin....otra vez será...la cuota no era mala

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.