; Francia Internationaux de Strasbourg femenina 19 de mayo 2014 Skip to main content

Francia Internationaux de Strasbourg femenina 19 de mayo 2014

1
(Leído 1853 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 22:17
Francia - Internationaux de Strasbourg femenina 19-05-2014 17:30

Zarina Diyas vs Kirsten Flipkens

6-2 6-7 6-3
Pronóstico:
flipkens gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Diyas r.89, 20 años. Juega muy pocos partidos en arcilla, tiene un global de19/19 en toda su carrera. En los últimos cuatro años incluido este , figuran ocho partidos. Este año lleva 0/3, perdiendo con U.Radwanska r.72 por 76-62, Bacsinszky por retirada y Min por 61-62. El año pasado jugo uno q perdió por 64-63 con kumkhum r 117.

Flipkens r 23 lleva 1/2 en clay. No se puede decir que este teniendo buenos resultados últimamente, aunque las derrotas son justificables menos con Boserup en Monterrey donde perdió por dos set a uno a primeros de abril.

Creo q lo normal es que gane Flipkens en dos set. A ver si sale. Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 23:27
Francia - Internationaux de Strasbourg femenina 19-05-2014 11:00

Elena Vesnina vs Casey Dellacqua

5-7 6-3 3-6
Pronóstico:
Gana c. dellacqua 1 - 2 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
casey dellacqua tenista australiana de 29 años y 54 de ranking

Reapareció en Roma, despues de un buen papel en indian wells y miami, con victorias importantes ante davis, voegele o cepelova... en roma hizo un gran campeonato, ganando a shamayko, ormaechea y svitolina...perdiendo con la numero 2 mundial, la china Na li.

vesnina, tenista rusa de 27 años y 33 de ranking

lleva un año muy irregular, y sus ultimas actuaciones son decepcionantes.
Hizo un buen campeonato en Oreiras (portugal), ganando a Mladenovic, jovanovski y Roberto vinci para perder con su compatriota Kuznetsova.
En Madrid perdió a las primeras de cambio con la veterana italiana Schiavone lo cual fue una autentica sorpresa y en Roma gano a svitolina para perder en segunda ronda con Stosur.

Creo que va a ser un partido muy igualado, mucho mas de lo que marcan las cuotas, veo a dellacqua en un buen momento, capaz de ganar a grandes jugadoras de arcilla y capaz perfectamente de dar la cara ante la rusa vesnina, que tiene mucha calidad pero no está en su mejor momento.

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 04:09
Francia - Internationaux de Strasbourg femenina 19-05-2014 14:00

Ajla Tomljanovic vs Kristina Mladenovic

6-4 6-0
Pronóstico:
Gana Ajla Tomljanovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:1

Partido de 1/16 de final del WTA International de Estrasburgo entre Ajla Tomljanovic y Kristina Mladenovic, que como curiosidad son ambas de la misma generación, nacidas en Mayo de 1993.

Duelo a priori, igualado, entre dos tenistas que no tienen en la arcilla su mejor superficie, pero en el que creo que Ajla es favorita.

Es cierto que Tomljanovic no se mueve excesivamente bien en tierra batida, pero es que su oponente de hoy, la francesa Mladenovic, se mueve peor en la superficie y aparte, no muestra gran interés por disputar partidos en ella. Así lo muestran los números de ambas en arcilla, con un 72/37 para Tomljanovic, registro más que aceptable para la croata, que contrasta enormemente con el discreto 49/45 que tiene Kiki Mladenovic. Y es que la francesa es una tenista que se siente mucho más cómoda en superficies rápidas y sobretodo en hard indoor, donde puede sacar más partido a su estilo de juego de potente servicio y juego directo. Tomljanovic por su parte, posee un estilo de juego muy parecido al de Mladenovic, con un servicio potente y una derecha que si tiene el día de cara es muy peligrosa, pero a diferencia de su rival me parece capaz de aguantar más los intercambios que le proponga la rival, en este caso Mladenovic, que a la que se vea un poco forzada, no dudará en jugarse el golpe, entre o no entre. En ese sentido, como digo, Tomljanovic pese a ser bastante directa a veces, me parece una tenista más completa, pues tiene la capacidad de aguantar más los peloteos que la francesa.

Si miramos los resultados en arcilla esta temporada, con un 6-4 para ambas, puede decepcionarnos un poquito lo que ha hecho la croata, pues tiene como logro más meritorio disputarle el partido a Jankovic en la rápida arcilla de Charleston. Pero es que la temporada de Kristina en arcilla tampoco es mejor, siendo lo único destacable la victoria sobre Vekic y tampoco me parece una victoria de gran mérito.

Así es que a cuotas igualadas, aquí me decanto por la croata, pues creo que es superior a la francesa, que su única baza es jugar en casa.

El H2H nos marca un 1-0 para Tomljanovic, con un 2-0 (7-6, 6-4) este mismo año en Miami.

Vamos entonces con la victoria de Tomljanovic @1.88, stake 1

Un saludo y suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 12:11

19-05-2014 17:30

flipkens gana 2-0

1.72
Diyas r.89, 20 años. Juega muy pocos partidos en arcilla, tiene un global de19/19 en toda su carrera. En los últimos cuatro años incluido este , figuran ocho partidos. Este año lleva 0/3, perdiend ...

Tengo q añadir hoy, q Flipkens ayer jugo un partido en clay perteneciente a la bundesliga contra Kapshay r 350 y lo perdió por 76-46-10/7, ayer no aparecía en las estadísticas cuando hice el pick, lo acabo de ver así que ahora vienen dudas sobre su estado de forma. Lo digo por si alguno de los seguidores considera mas conveniente cerrar la apuesta o continuarla sabiendo este nuevo dato.  Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 13:18

19-05-2014 11:00

6
casey dellacqua tenista australiana de 29 años y 54 de rankingReapareció en Roma, despues de un buen papel en indian wells y miami, con victorias importantes ante davis, voegele o cepelova... en rom ...

Q buena, crack! Nos llevamos un cuotón!  ;D :)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 13:20
Fantástico elperi salió una gran cuota.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 13:33
La maternidad le ha sentado fenomenal a Dellacqua, que gran año está haciendo! De vuelta al top50 después de 6 años  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 14:14

19-05-2014 14:00

Gana Ajla Tomljanovic

1.88
Partido de 1/16 de final del WTA International de Estrasburgo entre Ajla Tomljanovic y Kristina Mladenovic, que como curiosidad son ambas de la misma generación, nacidas en Mayo de 1993.Duelo a prior ...

está subiendo la cuota a 1.95
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 14:27
Ha subido mucho la cuota de Tomljanovic (2€). A que se debe? Estoy en duda
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 16:15
toml tiene el partido encarrilado, espero que no se venga abajo  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 16:41

19-05-2014 14:00

Gana Ajla Tomljanovic

1.88
Partido de 1/16 de final del WTA International de Estrasburgo entre Ajla Tomljanovic y Kristina Mladenovic, que como curiosidad son ambas de la misma generación, nacidas en Mayo de 1993.Duelo a prior ...

Bueno, pues victoria de Tomljanovic.  6-4, 6-0   Gran partido de la croata, aunque yo solo pude ver el partido a partir del 3-3 del primer set.   Aguantando bien los peloteos ante Mladenovic, que una vez más, vuelve a demostrar que esta superficie no le va nada bien.   La clave para lo bueno y para lo malo, estuvo en parte en el servicio de Ajla, que pese a cometer alguna que otra doble falta, consiguio varios puntos gratis.    Me alegro por los que la han seguido.  Respecto a la subida de cuotas, no sé a que pudo deberse, quizás por la localía de Maldenovic o que otro tipster entrase a favor de la francesa, pero bueno, al final ha salido verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 17:14

19-05-2014 11:00

6
casey dellacqua tenista australiana de 29 años y 54 de rankingReapareció en Roma, despues de un buen papel en indian wells y miami, con victorias importantes ante davis, voegele o cepelova... en rom ...
especatcularrrrr....el pick salió a la perfección...CUETÓN
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 19:10

19-05-2014 17:30

flipkens gana 2-0

1.72
Diyas r.89, 20 años. Juega muy pocos partidos en arcilla, tiene un global de19/19 en toda su carrera. En los últimos cuatro años incluido este , figuran ocho partidos. Este año lleva 0/3, perdiend ...
Esta es roja, perdió el primer set. El segundo lo gano en el tiene break y aun esta por ver si gana el partido. Como dije mas abajo, tenia bastantes dudas sobre este pick al ver el resultado del partido de ayer que uniendolo a su ultima trayectoria  q para mi tenia disculpa por las rivales, esta claro q flipkens no esta en el mejor momento

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.