6-4 6-0
Pronóstico: Gana Ajla Tomljanovic Casa de apuestas: Cuota: 1.88 Stake: 1 Partido de 1/16 de final del WTA International de Estrasburgo entre Ajla Tomljanovic y Kristina Mladenovic, que como curiosidad son ambas de la misma generación, nacidas en Mayo de 1993. Duelo a priori, igualado, entre dos tenistas que no tienen en la arcilla su mejor superficie, pero en el que creo que Ajla es favorita. Es cierto que Tomljanovic no se mueve excesivamente bien en tierra batida, pero es que su oponente de hoy, la francesa Mladenovic, se mueve peor en la superficie y aparte, no muestra gran interés por disputar partidos en ella. Así lo muestran los números de ambas en arcilla, con un 72/37 para Tomljanovic, registro más que aceptable para la croata, que contrasta enormemente con el discreto 49/45 que tiene Kiki Mladenovic. Y es que la francesa es una tenista que se siente mucho más cómoda en superficies rápidas y sobretodo en hard indoor, donde puede sacar más partido a su estilo de juego de potente servicio y juego directo. Tomljanovic por su parte, posee un estilo de juego muy parecido al de Mladenovic, con un servicio potente y una derecha que si tiene el día de cara es muy peligrosa, pero a diferencia de su rival me parece capaz de aguantar más los intercambios que le proponga la rival, en este caso Mladenovic, que a la que se vea un poco forzada, no dudará en jugarse el golpe, entre o no entre. En ese sentido, como digo, Tomljanovic pese a ser bastante directa a veces, me parece una tenista más completa, pues tiene la capacidad de aguantar más los peloteos que la francesa. Si miramos los resultados en arcilla esta temporada, con un 6-4 para ambas, puede decepcionarnos un poquito lo que ha hecho la croata, pues tiene como logro más meritorio disputarle el partido a Jankovic en la rápida arcilla de Charleston. Pero es que la temporada de Kristina en arcilla tampoco es mejor, siendo lo único destacable la victoria sobre Vekic y tampoco me parece una victoria de gran mérito. Así es que a cuotas igualadas, aquí me decanto por la croata, pues creo que es superior a la francesa, que su única baza es jugar en casa. El H2H nos marca un 1-0 para Tomljanovic, con un 2-0 (7-6, 6-4) este mismo año en Miami. Vamos entonces con la victoria de Tomljanovic @1.88, stake 1 Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora