Skip to main content
 

Francia Cherbourg Vincent Millot vs Yoshihito Nishioka
1
(Leído 1016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Cherbourg fecha: 24/02/2016  hora: 13:15 Ver resultado
20
Vincent Millot Yoshihito Nishioka
7-5 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Yoshihito Nishioka
cuota casa stake 1.8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de segunda ronda del Challenger disputado en la localidad francesa de Cherbourg, donde se enfrentarán el jugador local, Vincent Millot y el japonés Yosihito Nishioka.

Me sorprende mucho ver las cuotas casi a la par en bastantes bookies, ya que considero que el jugador nipón actualmente es superior al francés, y la verdad no se en que se basan para otorgar esa igualdad a este encuentro.

Paso a analizar a cada jugador:

-Vincent Millot (n°180 ATP), jugador que nunca ha conseguido destacar en torneos ATP y que siempre se ha movido entre el circuito Challenger y Future.

Es un jugador que posiblemente esté disputando una de sus últimas temporadas al "máximo nivel", ya que es algo veterano y hay muchos jugadores jóvenes, como Nishioka que vienen pegando fuerte.

No defiende casi puntos en este torneo, ya que en la edición del 2015 llegó a dieciseisavos.

En este 2016 ha disputado un total de 9 encuentros, todos ellos en hard; ya sea indoor u outdoor.
Consiguió llegar a la 3° ronda de la qualy en el Open de Australia, donde fue eliminado en 2 sets por la gran revelación del torneo, el argentino Renzo Olivo.

Más tarde probó suerte en la qualy del ATP 250 Montpellier, pero cayó a las primeras de cambio ante el prometedor jugador ruso Kharen Khachanov.

Luego en Marsella si que consiguió un buen resultado al pasar la previa y plantarle batalla al irregular (a la vez que genial) jugador francés Benoit Paire, donde fue capaz de arrebatarle un set.

Como digo, es un jugador bastante experimentado y posiblemente el público le apoye, pero no creo que actualmente esté a un nivel como para ganarle a Nishioka.

- Yosihito Nishioka (126 ATP)

Jugador al que le veo un futuro más que prometedor, y que poco a poco va consiguiendo alguna que otra buena actuación en torneos ATP.

Tiene un perfil tenístico similar al de su compatriota Kei Nishikori (salvando las distancias, obviamente), donde tiene una gran movilidad y es un jugador bastante versátil en todas facetas del juego.

Esta temporada ha disputado todos sus partidos en superficie hard, siendo estos sus resultados:

-Dieciseisavos en Challenger de Canberra, derrotado por Paolo Lorenzi
-Primera ronda en el Open de Australia, donde perdió en tres sets ante el uruguayo Pablo Cuevas, pero al que le puso en más dificultades de las que señala el marcador.
-Cuartos de Final en el ATP 250 de Memphis, tras pasar toda la qualy.
Ganó a jugadores como Marchenko o Jared Donaldson, para perder ante Sam Querrey en 2 mangas.

Aquí en Cherbourg ganó a Ungur en 3 sets, pero explicar que hubo dos versiones de Nishioka. La primera es la que se vió en el primer set, donde solamente fue capaz de ganar un juego y jugó realmente mal; y la segunda son los dos sets siguientes, donde rozó casi la perfección al saque, y apretó mucho al resto.

Si se ve la versión del final del partido ante Ungur, creo que Nishioka se llevará el encuentro.

Por todo esto voy con Stake 2 a la victoria del jugador japonés.

Mucha suerte a los que lo sigáis!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 01:03

Vincent Millot vs Yoshihito Nishioka
24-02-2016 13:15


Gana Yoshihito Nishioka

1.8
Partido de segunda ronda del Challenger disputado en la localidad francesa de Cherbourg, donde se enfrentarán el jugador local, Vincent Millot y el japonés Yosihito Nishioka.Me sorprende mucho ver l ...
sabes si esta en bet365?  O es que la han quitado?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 04:41
Creo que en Bet no aparece este partido. Ayer lo estuve buscando y no encontré nada, cosa que me parece rara, ya que normalmente los partidos de los torneos Challenger los suelen ofrecer.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Francia - Cherbourg fecha: 24/02/2016  hora: 13:15 Ver resultado
20
Vincent Millot Yoshihito Nishioka
7-5 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Vincent Millot
cuota casa stake 2.1 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El japonés Nishioka debutó en el torneo con muchas dudas ante el rumano Adrian Ungur que el año pasado sólo disputó 3 torneos, y esta temporada cuenta sus partidos por derrotas. Necesitó de 3 sets para vencerle y aunque al final tampoco sufrió en exceso, el partido se le puso muy cuesta arriba cuando cedió el primer set. El japonés no está haciendo una mala temporada, haciendo buenos torneos en Memphis o Brisbane, pero hasta ahora, salvo Gulbis, tampoco ha vencido a rivales de gran nombre, y viene de caer derrotado por Albot en Delray Beach en un partido en el que era favorito y no tuvo ninguna opción de llevarselo.

Viendo las dudas que presenta Nishioka, Millot tiene una oportunidad excelente para vencer al 2º cabeza de serie del torneo, ya que viene con muy buenas sensaciones y el challenger se disputa en su país, con el público de su lado y son torneos que a los tenistas franceses se les da especialmente bien y lo dan todo.

Esta temporada Millot ha vencido a tenistas como Bemelmans o Mathieu, y viene de eliminar en primera ronda a la promesa gala Quentin Halys, por lo que hoy creo que tiene muchas opciones para llevarse el partido, y la cuota me parece buenísima como para dejarla pasar.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 16:18

Vincent Millot vs Yoshihito Nishioka
24-02-2016 13:15


Gana Yoshihito Nishioka

1.8
Partido de segunda ronda del Challenger disputado en la localidad francesa de Cherbourg, donde se enfrentarán el jugador local, Vincent Millot y el japonés Yosihito Nishioka.Me sorprende mucho ver l ...

Lástima... Nishioka no hizo un gran partido y esto lo aprovechó Millot.
Bueno a seguir trabajando y enhorabuena a Guelito por su verde !!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.