; Pronóstico Francia Cherbourg Mats Moraing vs Giulio Zeppieri Skip to main content

Pronóstico Francia Cherbourg Mats Moraing vs Giulio Zeppieri

1
(Leído 171 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:47 17/02/2023
Buenos días,

Vamos a irnos a francia y vamos a llevar al jugador italiano , ayer después de que el rival le ganase el único punto de break en el primer set, subo rehacerse y ganar el partido la verdad es que jugo francamente bien y sirvió a muy buen nivel cuando es un jugador que no destaca por su saque, enchufo 10 aces, realmente el marcador de ayer engaña mucho porque el tercer set se decidió en tie break pero las estadísticas fueron que tuvo 12 bolas de break y solo convirtió una mientras que geerts hizo una de dos.
Por otra parte tenemos a Moraig un jugador que basa su juego en su servicio, y es normal es muy bueno sacando a nivel challenguer ayer fue lo que lo rescato en los momento difíciles contra bellier, un jugador que para mi es cressy malo, y es que simplemente se libro porque supo tomar buenas decisiones en la bola de break, creo que el nivel tenístico entre estés dos jugadores es muy diferente por eso me decanto por el italiano.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.