; Pronóstico Francia Cherbourg Jordan Thompson vs Henri Laaksonen Skip to main content

Pronóstico Francia Cherbourg Jordan Thompson vs Henri Laaksonen

1
(Leído 677 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Cherbourg fecha: 24/02/2016  hora: 20:15 Ver resultado
20
Jordan Thompson Henri Laaksonen
7-6 7-5
ACERTADO
pronóstico Gana Jordan Thompson
cuota stake 2.1 2
¿quieres hacer esta apuesta en bet365? Ver esta apuesta en
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
¡Buenas!

Vamos con un pick para el Challenger de Cherbourg, Francia, que se disputa sobre hard-indoor, en la ronda de octavos de final.

Jordan Thompson, australiano, 21 años y 151º clasificado en el ranking ATP con un balance de 5-6 en 2016, 1-2 sobre hard-indoor. Viene de ganar la primera ronda con mucha solvencia ante Jurgen Zopp (6-1,6-1).

Henri Laaksonen, suiza, 23 años y 177º clasificado en el ranking ATP con un balance de 7-6 en 2016, 7-3 sobre hard-indoor. También superó la primera ronda de este torneo ganando por 2-0 al local Calvin Hemery.

No hay precedentes de enfrentamientos anteriores entre ellos, y es que se trata de dos jóvenes que, sobre todo en el caso de Thompson, vienen de realizar un gran final de 2015, asentándose ambos en el top200 de la ATP.

Si bien el balance sobre esta superficie es más positivo para el suizo en lo que va de año, cabe destacar que Laaksonen es más bien un claycourter, aunque en los últimos meses haya jugado mucho sobre hard-indoor. De ahí los problemas que tuvo para ganar a Hemery o la reciente derrota en el ITF de Suiza ante un jugador inferior a él como Medvedev.

Thompson por su parte es un jugador acostumbrado a pistas duras, aunque su bagaje sea mejor y más variado sobre hard-outdoor. Antes de vencer a Zopp hizo sudar mucho al experimentado Kudryavtsev en el Challenger de Wroclaw, quien solamente le consiguió doblegar mediante dos tie breaks.

El partido se presume disputado, pero creo que las cuotas desmerecen al australiano al sacarlo como dog. A mi entender las probabilidades de victoria en este encuentro deberían estar 60-40 para Thompson, por lo que veo buen valor a entrar con stake 1,5 a esta cuota superior al par.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 20:39
Lo primero me presento!! Soy toji, seguidor de tenis hace mucho tiempo y vengo a hacer una pequeña apreciacion. Creo que te equivocas al decir que Laaksonen es un claycourter cuando en mi opinion es claramente un jugador de pista dura, por su estilo de juego basado en el saque y golpes agresivos, además es donde ha tenido mejores resultados.

No obstante, suerte a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 23:05
Lo primero me presento!! Soy toji, seguidor de tenis hace mucho tiempo y vengo a hacer una pequeña apreciacion. Creo que te equivocas al decir que Laaksonen es un claycourter cuando en mi opinion es claramente un jugador de pista dura, por su estilo de juego basado en el saque y golpes agresivos, además es donde ha tenido mejores resultados.

No obstante, suerte a todos!

Pues mira, me arreglas un fallo. Conozco el juego que desempeña Laaksonen pero la cantidad de encuentros que ha jugado sobre clay a lo largo de su carrera me han inducido a error, pues a pesar de tener un estilo de hard pensaba que le gustaba más o se encontraba más cómodo en arcilla. Lo he escrito convencido de lo que decía pero con un resquicio de duda que ahora me resuelves. Disculpas por el error y gracias por aclararlo.

En lo que refiere al partido, buen verde que nos llevamos. Al revés de lo que pueda parecer, primer set más abierto, con un par de breaks, uno por bando, y con un Thompson dominador pero fallón (ha dispuesto de hasta 8 bolas de set). Segundo set más igualado, que se ha decidido con un break al final de nuestro hombre.

¡Enhorabuena a los que siguieron!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.