; Pronóstico Francia Cherbourg Geoffrey Blancaneaux vs Raphael Collignon Skip to main content

Pronóstico Francia Cherbourg Geoffrey Blancaneaux vs Raphael Collignon

1
(Leído 542 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:08 13/02/2023
Buenos días,

Creo que poco tengo que contar en este pick en mi opinión las cuotas estan super mal tasadas en todos los aspectos Blancaneaux es superior a Collingnon sumado a que es un jugador que normalmente se deja ir si pierde el primer set , creo que Blancaneaux lo superara sin problema alguno y es que viene jugando realmente bien, contra fucsovic quitando la desconexión en el 3 set estaba jugando realmente bien lo llevo a un tercer set y de milagro porque el primer set lo perdió injustamente , en mi opinión debería estar entorno el 1.30 esta cuota, y probaríamos el 2-0 pero tasándola a 1.65 nos conformaremos con ello
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:09 13/02/2023
Buenos días, mismo pronostico pero stake más bajo para probar este pick

Creo que poco tengo que contar en este pick en mi opinión las cuotas estan super mal tasadas en todos los aspectos Blancaneaux es superior a Collingnon sumado a que es un jugador que normalmente se deja ir si pierde el primer set , creo que Blancaneaux lo superara sin problema alguno y es que viene jugando realmente bien, contra fucsovic quitando la desconexión en el 3 set estaba jugando realmente bien lo llevo a un tercer set y de milagro porque el primer set lo perdió injustamente , en mi opinión debería estar entorno el  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.