Francia - Cherbourg fecha: 17/02/2017 hora: 18:30 Ver resultado 02
Corentin Moutet Kenny De Schepper
pronóstico Gana Corentin Moutet cuota stake 3.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Y otro verdazo más al bolsillo, Koolhof/Middelkoop @2'75 por la vía rápida, pero acabo de ver un cuotón y no puedo resistirme a entrarle.
Se trata del partido que enfrenta a Moutet vs Kenny de Schepper en el Challenger Cherbourg, Francia, en el turno de las 18:30.
Moutet, jugador francés jovencísimo y con mucho talento. Buen servicio, buen fondo de pista pero lo que quizá le falla más es la cabeza ya que apenas tiene experiencia. Ayer vi su partido contra Diez y la verdad es que me encantó, lo devolvía todo y cuando tenía la ocasión se lanzaba al ataque y acabó remontando y arrollando a Diez contundentemente. Es un jugador que juega a nivel ITF pero está dejando muy buenas actuaciones esta temporada como sus victorias ante Arnaboldi, Gerasimov, Jahn y Diez.
De Schepper, jugador francés veterano, se le da bastante bien este torneo donde ganó en 2014 y el año pasado llegó a semis. Jugador con un servicio muy potente, un revés demoledor y un juego que se adapta perfectamente a las condiciones indoor. Pero hay varios puntos que me han hecho decantarme por Moutet. Kenny dejó bastantes dudas contra Ignatik, y ayer, pese a ganar 2-0 a Nys, no lo vi nada fino. Fue el propio Nys quien perdió el partido porque quería acabar rápido los puntos, y cometió infinidad de unforced.
Otro punto, y el más importante, es que se ha aplazado el ATP Marsella para la semana que viene, no como otros años en los que se jugaba primero Marsella y luego Cherbourg. ¿Y qué pasa aquí? Que el amigo Schepper está inscrito para jugar la previa de este ATP, y comienza MAÑANA mismo. Kenny lleva jugando este torneo desde 2012, y defiende 1R, por lo que no creo que quiera perderse la qualy de este torneo, ya que defiende puntos. Son una incógnita sus intenciones, no se sabe si querrá ganar este torneo, o borrarse y poner rumbo a Marsella. Entre este factor y el gran momento de Moutet, me veo obligado a entrar con el joven francés.
Vamos con cabeza, no sabemos las intenciones que tiene Schepper.
STAKE 1, suerte si me sigues.
TELEGRAM:
•@SmashBetsTenis
...