Skip to main content
 

Francia Cherbourg Constant Lestienne vs Ernests Gulbis
1
(Leído 420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:00 12/02/2022
Ha tardado en salir este partido pero al final lo ha hecho. Lestienne juega en casa ya sabe lo que es ganar este Challenguer en 2018 y el año pasado llegó a cuartos perdiendo contra un gran Rinderknech en un doble tie break. Me cuesta ver a Gulbis aquí después de la mala temporada pasada. No he podido ver su partido contra Herbert pero me parece que el francés estaba pensando en Marsella.

Hay un dato importante en este pronostico, Gulbis ha entrado hoy en la Qualifying de Marsella y empieza mañana domingo. ¿Qué será más importante para él? Hay que pensar que solo jugando en Marsella ganaría casi el mismo dinero que si ganará este Challenguer.

En definitiva partido que no han sacado pocas bookies y por algo será. Vamos a probarla y ver que pasa. Por cierto, se me olvidaba, Gulbis nunca antes había jugado este torneo.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:23 12/02/2022
No es la primera apuesta que hago por Gulbis este mes y quizá me la coma pero los hechos me están dando la razón. El letón se ha plantado en semifinales cuando absolutamente nadie esperaba ya nada de él a estas alturas de la película y está jugando bien.

Es una obviedad que Gulbis es mejor tenista que cualquiera del top 200. La duda no era esa sino si Gulbis querría seguir jugando a un deporte en el que prometía mucho pero del que parece que se cansó hace muchos años.

En este challenguer no está mostrando su indolencia y su apatía habituales y eso es una buena noticia para los intereses del pico. Ayer se cargó al local Herbert otra vez sacando muy bien y dejando destellitos del tenista espectacular que un día fue y yo quiero volver a probar con una cuota que me parece exageradamente alta porque llegado a estas alturas creo que lo va a dar todo por levantar un título, aunque sea muy menor como éste.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.