Skip to main content
 

Mexico Abierto Mexicano TELCEL presented by HSBC 28 de febrero 2012 3 de marzo 2013
1
(Leído 595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 13:05
Mexico - Abierto Mexicano TELCEL presented by HSBC 28 de febrero 2012 03-03-2013 20:00

David Ferrer vs Todos los demas

Pronóstico:
David Ferrer gana el ATP de Acapulco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
El alicantino ha ganado aqui los ultimos 3 años. Es probablemente su torneo favorito y ha tenido un camino de rosas hasta aqui, chorreando a todos sus rivales. Hoy se las era con Fognini al que tengo muy claro que le metera otro 2-0 contundente.

En la final se las vera con Rafa o Almagro.

Caso 1) vs Rafa: ya sabemos que solo le ha ganado una vez en clay y fue en 2004, pero Rafa tiene la rodilla aun tocada y realmente aun se esta rodando. Hoy ante Nico tendra una prueba de fuego desde que volvio de la lesion, ya que nadie le va a exigir tanto. Seguramente llegue agotado a la final y Ferrer estando mas fresco y mucho mas rodado, ademas en su torneo favorito creo que tiene las de ganar.


Caso 2) vs Nico: Pues si Nico gana hoy obviamente ser tras un esfuerzo titanico y llegara roto a la final. Ferrer ya le arrebato el titulo en 2008 en 3 sets. el h2h entre ambos arroja un 13-0 para el de Xavea. No es el escenario ideal para romper esa estadistica.


Es un analisis bastante chapucero y podria profundizar mas pero creo que esta bastante claro.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 13:09

David Ferrer vs Todos los demas
03-03-2013 20:00


David Ferrer gana el ATP de Acapulco

2.2
El alicantino ha ganado aqui los ultimos 3 años. Es probablemente su torneo favorito y ha tenido un camino de rosas hasta aqui, chorreando a todos sus rivales. Hoy se las era con Fognini al que tengo ...

Me parece una cuota muy baja por mal que esté Rafa, estaba a 3,5 antes de empezar el torneo y ya me parecía poquita cosa. De hecho si la final es Rafa - Ferrer no imaginaba que Ferru pudiera salir a menos de 2,2.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 13:20
Antes de empezar estaba a algo mas de 3, si, pero son 3 partidos en los que no todo tiene que ir como la seda.
Rafa creo que hoy va a sufrir bastante y es primer enfrentamiento duro de verdad desde que volvio. Y mañana Ferrer le va a dar mucha cera. No creo que lo aguante todo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 00:25
Antes de empezar estaba a algo mas de 3, si, pero son 3 partidos en los que no todo tiene que ir como la seda.
Rafa creo que hoy va a sufrir bastante y es primer enfrentamiento duro de verdad desde que volvio. Y mañana Ferrer le va a dar mucha cera. No creo que lo aguante todo.

Pues paradójicamente Ferru está hoy más caro (2,75) que antes de las semis, parece que asusta el nivel de Rafa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.