; Francia Challenger St.Brieuc - Qualy 30 de marzo 2014 Skip to main content

Francia Challenger St.Brieuc - Qualy 30 de marzo 2014

1
(Leído 902 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 04:55
Francia - Challenger St.Brieuc - Qualy 30-03-2014 13:00

David Rice vs Marcus Willis

Pronóstico:
David Rice
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Nos vamos hasta la previa del Challenger de Saint-Brieuc, en Francia, que se disputa en indoor hard y en la última ronda de esta qualy se enfrentan los británicos David Rice y Marcus Willis.

David Rice - 25 años - nº 287 del ranking ATP.

Rice es un jugador ya consagrado a nivel ITF con un balance de 170-138 y que el año pasado ya consiguió dos títulos a este nivel. Está rozando el mejor ranking de su carrera en este mes de marzo.

Esta temporada llega con un balance de 18-6 en ITF, todo en indoor, donde se ha llevado ya un título e ha hecho final en otro torneo.

A nivel Challenger aún no ha debutado esta temporada pese a intentar pasar dos previas aquí en torneos franceses pero sin éxito. Tiene un registro de 6-15 en su carrera, con un 3-5 en indoor hard, pero teniendo buenos resultados a finales de la temporada pasada, donde llegó a cuartos de final en Champaign y segunda ronda en Knoxville, cayendo ante dos buenos rivales en estos niveles como son S. Groth y P. Polansky.

Llega aquí tras jugar un ITF en Suiza, donde caía en segunda ronda ante el ruso Denis Matsukevitch (456) por 6-2 6-3.

En la primera ronda de la previa a un WC francés, Loeiz Briand, por 6-3 6-2.

Marcus Willis - 23 años - nº 385 del ranking ATP.

Willis es un tenista zurdo, británico de nivel ITF, aunque con mejor balance 143-114 y que la temporada pasada ganó sus primeros 3 torneos a este nivel. Esta cerca de llegar a su mejor ranking que alcanzó a mediados de 2013.

Esta temporada lleva el mismo balance que su rival, 18-6, y también habiendo conseguido un título y una final, siendo estos sus dos últimos torneos.

A nivel Challenger, en cuadros principales, no tiene ningún partido desde 2010, aunque entre 2011 y 2012 si tiene alguna previa.

Llega aquí tras hacer final en ITF de Tailandia, cayendo ante el joven Hyeon Chung (414) y de ganar el título en el ITF de Gran Bretaña, en su primer torneo indoor de la temporada, pero sin superar a ningún rival del Top400.

En primera ronda también ha superado un WC francés, Louis Fouilleux, por 6-3 6-0.

Lo que más me interesa de estos dos jugadores es el H2H entre ellos, ya que es muy favorable a Rice. Se hen enfrentado 6 veces, de las cuales 5 ha ganado Rice incluyendo las últimas 4 y sin dejarse ningún set. Aquí las tenéis:

32/2013 Hard David Rice   Marcus Willis   6-4 6-2               
11/2013 IndoorHard David Rice   Marcus Willis   6-3 6-4            
10/2012 IndoorHard David Rice   Marcus Willis   6-4 6-3           
26/2010 Hierba David Rice   Marcus Willis   7-5 7-5           
43/2008 IndoorHard Marcus Willis   David Rice   7-6(1) 5-7 6-3            
29/2008 Hierba David Rice   Marcus Willis   7-6(4) 3-6 6-3

Incluso tienen un enfrentamiento en Junior, donde también le ganó Rice, por lo que son dos tenistas que se conocen muy bien y eso hará que el factor de ser zurdo para Willis no sea una ventaja, dado el conocimiento entre ambos.

Pienso que pese a que Willis viene con mejores resultados, el H2H entre ambos pesará en este partido y como mínimo Rice debería de salir de más favorito, tanto por resultados en su carrera como por los encuentros directos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 05:08

30-03-2014 13:00

David Rice

1.83
Nos vamos hasta la previa del Challenger de Saint-Brieuc, en Francia, que se disputa en indoor hard y en la última ronda de esta qualy se enfrentan los británicos David Rice y Marcus Willis.David Ri ...

Te sigo , pero la cuota esta en 2 no 1.83 , saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 12:36
ha subido a 2.10.... que rarooooo, te sigo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 13:47
Pues me alegro de que subiera y la pudierais coger más alta, porque si ya era buena a cuotas igualadas de no favorito me parecía muy buena.

De momento 6-4 1-1 para Rice, que está sacando excelente pese a conceder un break point con *3-4, luego ha hceho break él tras igualar a 4 y ha cerrado con su saque.

De momento partido con muy poco resto que espero que vaya aumentando a medida que avanza el partido.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 14:16
Pues me alegro de que subiera y la pudierais coger más alta, porque si ya era buena a cuotas igualadas de no favorito me parecía muy buena.

De momento 6-4 1-1 para Rice, que está sacando excelente pese a conceder un break point con *3-4, luego ha hceho break él tras igualar a 4 y ha cerrado con su saque.

De momento partido con muy poco resto que espero que vaya aumentando a medida que avanza el partido.

llego a ponerse @2,75 tras el saque en blanco del primer juego.

doble 6-4 ! muchas gracias! aplausoo

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 14:44

llego a ponerse @2,75 tras el saque en blanco del primer juego.

doble 6-4 ! muchas gracias! aplausoo

Pues espero que alguien la hubiera pillado a esa cuota, porque me parecía un cuotón.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 14:47

30-03-2014 13:00

David Rice

1.83
Nos vamos hasta la previa del Challenger de Saint-Brieuc, en Francia, que se disputa en indoor hard y en la última ronda de esta qualy se enfrentan los británicos David Rice y Marcus Willis.David Ri ...

Doble 6-4 para Rice.

Partido sin demasiada historia, ambos muy bien al saque hasta el *3-4 donde Rice ha tenido que salvar un BP y en el siguiente juego ha roto él a 15 diría y se ha llevado el primer set.

En el segundo set, nada más empezar se ha puesto break arriba haciendo un parcial de 5-0 si contamos el final del primer set y ahí se ha acabado el partido. Ambos han ido sacando bien sin permitir opciones al resto y ha terminado cerrando el partido con otro 6-4.

Enhorabuena a los que me siguieron y incluso pudieron coger una cuota más alta!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 15:09
te dejo mi aplauso, la pille a 2,10 unos minutos antes que comenzara

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.