Skip to main content
 

Francia Challenger St.Brieuc - Qualy 30 de marzo 2013
1
(Leído 506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 03:31
Francia - Challenger St.Brieuc - Qualy 30-03-2013 18:00

Dzmitry Zhyrmont vs Sami Reinwein

Pronóstico:
Gana dzmitry Zhyrmont
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Buena cuota nos dan por la victoria de Zhyrmont (Nº 275) ante Sami Reinwein (Nº 659). Veo al bielorruso con mucho más rodaje en el circuito que el alemán, sus números en hard tanto en Challenger como en Futures dan saldo a favor (69-50). En este 2013 solo disputó torneos Futures con un saldo de 10 victorias y 5 derrotas. Del otro lado el alemán de 20 años no lo tengo visto pero revisando sus números en hard veo que son más bien pobres, 16 victorias contra 26 derrotas y este año disputo solo 5 partidos donde pudo ganar solo 1.

La pista favorece al nuestro, la diferencia de Ranking, el rodaje de uno y otro en el circuito me cerraron como para entrarle a esa cuota al bielorruso.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 03:32
Pero en H2H es para el alemán me parece (y de este año si no vi mal antes...)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 03:43
Francia - Challenger St.Brieuc - Qualy 30-03-2013 18:00

Dzmitry Zhyrmont vs Sami Reinwein

Pronóstico:
Gana Dzmitry Zhyrmont 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Misma argumentación que el pick anterior pero vamos a arriesgar un poco más con el 2-0. Me resulta irresistible la cuota como para no probarla, ya que si bien no conozco al alemán sus números son muy pobres y su mejor victoria en hard fue ante el Nº522.

Zhyrmont por su parte ha ganado a gente como Marchenko o el chino Wu, que no serán la gran cosa para para nuestro humilde bielorruso son muy buenas victorias.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 04:05
Pero en H2H es para el alemán me parece (y de este año si no vi mal antes...)

Es cierto Javier, pequeño detalle. No me dí cuenta que tenía filtrado para que no muestre los partidos de clasificación en la página que utilizó para ver las estadísticas.

Ahora entiendo  porque sale a esa cuota elevada. Igualmente no cambiaría el argumento (sólo la parte de la mejor victoria en hard que ahora pasa a ser justamente contra Zhyrmont jeje). La cuota sigue siendo buena.

Fue en Noviembre del año pasado el partido.

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 18:45
Salieron las 2 finalmente, doble 6-4 para el bielorruso.  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.