Skip to main content
 

Francia Cassis Tomas Machac vs Alejandro Moro Canas
1
(Leído 277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:47 08/09/2023
Nos vamos a Francia para ver el partido que van a enfrentar el jugador checo Machac contra el español Moro Canas.

Año bastante regular el que estan haciendo ambos jugadores tanto en pista dura como sobre tierra, el encuentro que se disputa mañana en la localidad francesa de Cassis será sobre superficie de pista dura y creo quee sobre elsa superficie Machac es bastante favorito contra un Alejandro Canas que si bien este año tiene alguna que otra victoria de valor juega contra un jugador varios peldaños por encima de su nivel.

El jugador checo cuenta ya con 4 títulos sobre esta superficie a nivel Challenger, es un jugador bastante completo, no es sólo el típico sacador sino que tiene una buena movilidad en pista que le permite adaptarse a diferentes propuestas de partido.

Moro Canas lleva mejorando año tras año sus números pero le está costando dar el salto de calidad para situarse en el top 100 del Ránking, tiene un juego de fondo de pista bastante flojo y creo ante un jugador como Machac que le puede proponer largos peloteos puede sufrir mucho.

Esperemos que Machac juegue al mismo nivel de estos 2 días y salga enchufado desde el inicio, si es así , su victoria en sets corridos me parece buena opción.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.