Skip to main content
 

Francia Cassis Santiago Giraldo vs Dmitry Popko
1
(Leído 7178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:17 05/09/2019
CHALLENGER MASCULINO - INDIVIDUALES: Cassis (Francia), dura - 1/8 de final.

Se enfrentan el colombiano Santiago Giraldo (232 Atp) y el kazajo Dmitry Popko (236 Atp).

Giraldo, 31 años, este año lleva un balance de 22/15, 12/6 en dura. Llega a 8vos en los CHALLENGER de Columbus (dura), Morelos (dura), IW (dura), Monterrey (dura), 8vos en el ATP de Houston (Estados Unidos), arcilla, 8vos en el CHALLENGER de Almaty (Kazajistán), arcilla, 8vos en el CHALLENGER de San Benedetto (Italia), arcilla y consigue pasar la qualy del US Open sin perder ningún set, dejando en el camino a Marcora, Zverev y Basic, para luego caer en 1era ronda frente a Bublik. Acá ha derrotado a Cabos (WC) y a Jaziri, quien se retiró, habiéndose jugado solo 2 juegos.

Popko, 22 años. Impresionante año del kazajo, que prácticamente solo ha jugado en arcilla este año. Campeón del itf de Weston (arcilla)-USA-05A, campeón del itf de Antalya (arcilla)-TUR-05A en singles y dobles, campeón del itf de Antalya (arcilla)-TUR-07A, finalista del itf de Antalya (arcilla)-TUR-13A, campeón del itf de Antalya (arcilla)-TUR-15A, campeón del itf de Sunrise (arcilla)-USA-11A, campeón del itf de Orange Park (arcilla)-USA-12A, campeón del itf de Vero Beach (arcilla)-USA-13A, finalista del Challenger de Shymkent (arcilla), Kazakhstan y 8vos en el CHALLENGER de Samarcanda (Uzbekistán), arcilla. Luego de 3 meses sin jugar, volvió a jugar en el CHALLENGER de Cordenons (Italia), arcilla, cayendo en el debut frente al brazilero Luz. Después llega a semis en el CHALLENGER de L'Aquila (Italia), arcilla y 4tos en el CHALLENGER de Como (Italia), arcilla. Acá en Cassis derrotó al local Added por un cómodo 2-0 y a Sakharov, quien solo pudo ganarle 3 juegos en todo el partido.

Me quedo con Popko y su tremendo año a nivel itf. No es su mejor superficie, pero Giraldo no tiene grandes números este año, quizás lo mejor que ha hecho este año en dura, fue superar la qualy del Us Open, pero no derrotando a nadie de mucho nivel y eran partidos que perfectamente podían caer de un lado o del otro.

Giraldo históricamente no tiene grandes números en dura, a excepción del 2016 cuando ganó un challenger, así que me qedo con el joven kazajo que de él solo se espera mejora.

Stake bajo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 06:21 05/09/2019
Vamos con un pronóstico para el Challenger de Cassis en Francia. Necesitamos que Popko gane el primer set y termine ganando el partido. Popko esta haciendo una temporada increíble, se ha recuperado de su lesión y esta demostrando que tiene mucho nivel. 60 victorias y 11 derrotas en lo que va de año, es verdad que la mayoría han sido en ITF pero es que a arrasado en ITF. Ha ganado 7 torneos ITF este año y ha llegado a una final challenger, una semifinal y unos cuartos ( de 5 torneos challenger). Ahora ha cambiado de pista y ha comenzado a jugar en pista dura. No le viene tan bien como la arcilla pero lo está haciendo muy bien. 2 partidos en este mismo torneo y ha barrido a Added 6-2/6-3 y a Sakharov 6-1/6-2. Su rival de hoy es más complicado que los dos anteriores en mi opinión. Es un jugador veterano y que viene de caer 3-2 ante Bublik en el US OPEN. Aún así creo que Popko con el nivel que está demostrando tiene muchas opciones de ganar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:53 05/09/2019
Nos vamos ahora al challenger de Francia para la disputa entre Giraldo y popko. Me voy a decantar por el over en primer lugar porque es indoor y el sacador suele tomar ventaja de ello.en segundo lugar porque son 2 jugadores que se desenvuelven bien en sta superficie y vienen en buena dinamica sobre todo el kazajo.creo que el partido se lo llevará popko,pero confío en la experiencia de Giraldo para llevarse un set o disputarle mucho el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:04 05/09/2019


Popko ha estado jugando bien recientemente, en torneos de arcilla e ITF, pero hoy tiene algo de experiencia en hard / indoor y llega a esta tercera ronda después de vencer a un jugador de ITF, Added, y Sakharov que venía de un retiro en Mallorca.

Giraldo es un jugador más pensado y le ha ido decentemente en los retadores de cancha dura. Creo que debería ser un poco favorito aquí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.