; Pronóstico Francia Cassis Mikhail Kukushkin vs Roman Safiullin Skip to main content

Pronóstico Francia Cassis Mikhail Kukushkin vs Roman Safiullin

1
(Leído 246 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:12 06/09/2021
CHALLENGER MASCULINO - INDIVIDUALES: Cassis (Francia), dura - 1/16 de final
Kukushkin M vs Safiullin R

Pronostico: Safiullin R

Vamos al encuentro entre Kukushkin y Safiullin, Kukushkin no viene en buena forma y la verdad es un jugador muy irregular empezando desde su saque no tiene un 1er servicio aceptable, tiende a caer en dobles faltas y errores no forzados, viene del US OPEN perdiendo contra jugadores muy inferiores tal es el caso de Hoang 1-2 y con Pablo Andujar donde venia de underdog y termino perdiendo contra el español por 2-3 (un jugador que se mueve mas en arcilla), ahora en Francia viene a levantar cabeza pero creo que no se la llevará fácil contra Safiullin, que viene de hacer buenos partidos en Dura.
Si bien es cierto en sus últimos 5 partidos ha perdido 4 de ellos, pero si vamos mas a fondo siempre nos ha sacado 1 set, dando buenos partidos y desinflándose en el 3er, a mi parecer es un problema de confianza ya que es un jugador con un buen primer servicio pienso que puede recuperarla contra un irregular Kukushkim que viene con la moral baja después de un evento grande a un challanger.

Saludos y que sea verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.