; Pronóstico Francia Cassis Mattia Bellucci vs Liam Broady Skip to main content

Pronóstico Francia Cassis Mattia Bellucci vs Liam Broady

1
(Leído 275 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:59 08/09/2023
Hola a todos,

De nuevo en el Challenger de Cassis, la segunda semifinal enfrentará al italiano Mattia Bellucci frente al británico Liam Broady, en un encuentro en el que me sorprenden mucho las cuotas de casi 1,50 para el jugador británico, especialmente en pista rápida.

Bellucci es un jugador más habitual de torneos de tierra y aunque no tiene un mal saque, a veces comete demasiadas dobles faltas y errores no forzados al jugar en ocasiones con una marcha de más. Broady es más seguro al saque y más regular, por lo que creo que en unas semifinales, esto va a pesar mucho. Además, Broady viene sin haberse dejado aún ningún set.

Creo que aunque Bellucci puede dar algún susto en forma de rachas de juego agresivas con ganadores, en general es superior Broady, por lo que vamos con stake 4.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.